¿ y ahora q hago con el GTA IV ?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues abro este post para q me recomendeis y me digais si me keda mucho para terminar el GTA xq visto lo visto no se si esperarme a los trofeos o acabarlo y volverlo a jugar....... voy por las misiones de packie y U.L. paper
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo lo iba a vender pero con lo de los trofeos me lo estoy pensando. Es un juego que cuesta desprenderse de él.
Saludos!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hombre te queda bastante... xD a mí me queda poco 5 misiones o así e intentaré acabarlo para antes de los trofeos,asi después la 2 vez que me lo pase consigo los trofeos. Pasatelo :D

SaludOooOs!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Pues este juego una vez que te lo pasas y pruebas el online quedas enganchado de por vida, su online es de lo mejor que se ha visto, delos pocos juegos que puedes estar un año jugando y jugando, en online claro, si tiene online juega que ya veras como no se te ocurre venderlo, yo lo tengo y antes de vender este, vendiara cualquier otro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diossss viendo este post me acuerdo de todo el hype que habia antes de la salida de gta 4 que todos babeavais y ahora como si os lo roban
que os da igual

como cambian las cosas...

pasatelo y empieza de nuevo para los trofeos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
terminalo y si los trofeos no son retroactivos, empiezalo denuevo para mi sera un placer volver a jugarlo si los trofeos no son retroactivos.
 
Superior