Error del Fifa09

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pues eso que tengo un error que resulta que cuando pongo el multijugador en offline se me qeda bloqueado... menuda mierda... le pasa a alguien mas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se tio no lo e probado como ayer se me murio la ps3 que tuve suerte de que ma la cambiaran hoy por una nueva y aqui estoy de nuevo jajajajajjaa no se ire a probarlo despues y te digo vale
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues parece ser que el juego da bastantes errores ,ya he leido 4 o 5 post.
Menos mal que yo aun no e elegido entre los dos titulos de futbol

suerte con esos problemas

salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nose, yo ayer estuve jugando con un amigo y de momento me va de lujo ;)
 
W

Warrior1899

Yo desde que lo tengo llevo más de 15 horas y no he tenido ningún tipo de error. He jugado en todos los modos (online y offline), incluso partidos de esos que eres un solo jugador y todo perfecto.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
esque es una cosa raro maxo porque juego online de puta madre, juego offline de puta madre en todos los modos, pero cuando voi a jugar 1 contra 1 en ofline ai con los dos mandos y tal... pues na a los 10 segundos o menos se me bloquea el juego, porque la PS3 sigue funcionando le doi al boton PS y funciona... me cago en la puta haber si sacan alguna actualizacion para arreglar eso.

Enga salu2 y gracias por contestar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi tampoco me da ese error., ayer he estado jugando con mi hermano sin problema
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo e visto en la store algo para descargar ke ytienes que descargar un oo otro segun el codigo bles o no se ke esp pake es? no me asusteis ke yo boi ahora a comprarlo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Con lo que estais diciendo yo no se si comprarlo, pero vamos si eso se puede arreglar yo seguro... que me lo compro! Y espero que no tengo ningún error el juego...
Saludos compañeros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Buena a ver si lo arreglan y promete ser un juegazo...
Un saludo
te lo constesto yo no promete es un juegazo yo e cido del pro toda la vida pero este pro es un desproposito total sin embarga el fifa se nota cuidado y bien mimado y si haci se hacen los juegos no te salen mas que autenticas joyas y este fifa es un joya como juego de futbol haci que no dudes en comprartelo tio
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
--- [ Añadido ] -----
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
--- [ Añadido ] -----
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Parece que ha tenido un mal arranque fifa me imgino que si esto sigue no tardaran mucho en sacar una actualizacion
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Yo os digo a los que no sabeis que comprar que es un juegazo.. a parte de la mierda esa que me pasa... weno espero que saquen una actualizacion o me bajare eso del STORE que he leido por ahí aver lo que es.

Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Yo os digo a los que no sabeis que comprar que es un juegazo.. a parte de la mierda esa que me pasa... weno espero que saquen una actualizacion o me bajare eso del STORE que he leido por ahí aver lo que es.

Salu2
lo de la store que te han dicho es lo del adidas live season pa comprar las demas ligas asi que no creo que te solucione nada jeje, es raro eso tio yo ya he jugado todo los modos y ningun problema bueno a ver si te se soluciona ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami tambien me pasa eso .....
y cuando puedo elegir el equipo para jugar con un amigo, solo me pone uno, y no puedo mover para el lado ni cambiar de equipo ni jugar tampoco.
y luego me dice que esta sesion ya no existe y se cierra.....
es lo mismo que te pasa ati?
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
yo creo que los problemas no tienen que ver con el juego , porque yo juego un monto de partidos y luego voy con mi amigo el del otro post(ICC) y con el no me funciona , pero luego con los demas bien ( dentro de lo que cabe porque sigue ocurriendo mucho eso de no poder cambiar el equipo)
 
Superior