Error del Fifa09 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

el fifa este esta mal echo fijo hace una semana me compre el juego teniendo la play perfecta y ese mismo dia se me quedo bloquea el fifa 5 veces y al final pues eso rebente el lector y al sat por el puto juego

Iniciado por gobetin Ver Mensaje
Un juego nunca rompe un lector solo lo fuerza, el juego no tiene la culpa que tengas un lector de una PS3 vieja de las primeras que el lector casca, las PS3 que fueron compradas a partir de agosto de este año a partir de los packs con el GTAIV, no tendrán problemas,

Un juego nunca rompe un lector solo lo fuerza, el juego no tiene la culpa que tengas un lector de una PS3 vieja de las primeras que el lector casca, las PS3 que fueron compradas a partir de agosto de este año a partir de los packs con el GTAIV, no tendrán problemas,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
hombre q igual romper romper no lo rompio el juego pero q le acabo de romper el lector fijo porq el mismo dia de comprar el fifa 5 veces q se me colgo ese dia y apartir del ultimo cuelgue me dejo de leer cualquier juego solo leia las letras y se trababa suerte q me dan una nueva

hombre q igual romper romper no lo rompio el juego pero q le acabo de romper el lector fijo porq el mismo dia de comprar el fifa 5 veces q se me colgo ese dia y apartir del ultimo cuelgue me dejo de leer cualquier juego solo leia las letras y se trababa suerte q me dan una nueva

Iniciado por gobetin Ver Mensaje
Pero eso es porque tu lector estaba cascado.
Hola a mi me a pasado hoy se me a quedado parado dos o tres vezes en online y sin online y al querer salir del juego se me reiniciaba, luego e probado el fifa08 y tambien se me a parado pero al rato, el gta4 no se me a parado pero e estado poco rato jugando. Puede ser la nueva version 2.50? o es el lector que se a muerto, si es el lector que puedo azer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn