Error del Fifa09 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Danichi pues ya sabes que a mi me pasa eso, pues de tanto provar cosas poruqe estaba hasta los huevos de que se me colgara he encontrado no una solución sinó que un pequeño apaño... lo que le pasa al FIFA por lo menos al mio esque no reconoce el mando numero 2 pues lo que hago es asignarle el mando 3 al segundo mando (ajustes de mando tal y tal) y así me va perfectamente.. espero que te sirva makina, enga dw

Salu2

esque es una cosa raro maxo porque juego online de puta madre, juego offline de puta madre en todos los modos, pero cuando voi a jugar 1 contra 1 en ofline ai con los dos mandos y tal... pues na a los 10 segundos o menos se me bloquea el juego, porque la PS3 sigue funcionando le doi al boton PS y funciona... me cago en la puta haber si sacan alguna actualizacion para arreglar eso.

Enga salu2 y gracias por contestar

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje

Eso es la consola que te pide a gritos que no le hagas sufrir mas poniendo el Fifa...XD, no en serio vete a cambiarlo te le habran dado defectuoso a mi me paso con el GTA se me colgaba cada dos por tres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn