Error del Fifa09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena a ver si lo arreglan y promete ser un juegazo...
Un saludo

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje
te lo constesto yo no promete es un juegazo yo e cido del pro toda la vida pero este pro es un desproposito total sin embarga el fifa se nota cuidado y bien mimado y si haci se hacen los juegos no te salen mas que autenticas joyas y este fifa es un joya como juego de futbol haci que no dudes en comprartelo tio
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
--- [ Añadido ] -----
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
--- [ Añadido ] -----

Yo os digo a los que no sabeis que comprar que es un juegazo.. a parte de la mierda esa que me pasa... weno espero que saquen una actualizacion o me bajare eso del STORE que he leido por ahí aver lo que es.

Salu2

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
lo de la store que te han dicho es lo del adidas live season pa comprar las demas ligas asi que no creo que te solucione nada jeje, es raro eso tio yo ya he jugado todo los modos y ningun problema bueno a ver si te se soluciona
yo creo que los problemas no tienen que ver con el juego , porque yo juego un monto de partidos y luego voy con mi amigo el del otro post(ICC) y con el no me funciona , pero luego con los demas bien ( dentro de lo que cabe porque sigue ocurriendo mucho eso de no poder cambiar el equipo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn