fifa 09 por 23€

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros solo os keria comentar por si a alguno le interesa acabo de comprar en ebay el fifa09 nuevo y precintado por 23€ gastos de envio incluidos por si a alguien le interesa solo os teneis k meter en ebay en juegos de ps3 y solo kedan 5 por comprar asi k si kereis este juego a este precio daros prisa (hay mas juegos por ese mismo precio mgs4,gta4,resistance y la version completa de motorstorm)
el pago es transferencia bancaria y lo emos comprado lo mens 90 personas y en principio es fiable lo k se vende en ebay nuse yo me fio ya k no es el primer juego k me compro alli y es version pal asi k sin problemas lo unico k debe de ser la version inglesa xk sale cristiano ronaldo en la portada pero lo mismo da la verdad

Vaya yo no tengo numero fijo... Ahora que hago? xDDD

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
numero fijo?no te entiendo la verdad aki os dejo el link:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting
kurayami los juegos se los habra traido del reino unido y por eso seran tan baratos si no te fias estas en tu derecho la verdad yo e visto la peña k lo a comprado y por eso me e decidido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn