fifa 09 por 23€

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola compañeros solo os keria comentar por si a alguno le interesa acabo de comprar en ebay el fifa09 nuevo y precintado por 23€ gastos de envio incluidos por si a alguien le interesa solo os teneis k meter en ebay en juegos de ps3 y solo kedan 5 por comprar asi k si kereis este juego a este precio daros prisa :palmas: (hay mas juegos por ese mismo precio mgs4,gta4,resistance y la version completa de motorstorm)
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo de ti los compraba tos y los vendia a 40 € facil te sale de lujo pa luego pillarte otro con el beneficio jejejejeje
Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el pago es transferencia bancaria y lo emos comprado lo mens 90 personas y en principio es fiable lo k se vende en ebay nuse yo me fio ya k no es el primer juego k me compro alli y es version pal asi k sin problemas lo unico k debe de ser la version inglesa xk sale cristiano ronaldo en la portada pero lo mismo da la verdad
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues no me fio ni un pelo de este vendedor rarisimo es q lo venda a ese precio, pa mi q es un timador
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
nose yo poner juegos tan baratos y mas un fifa q si el tio l opone a 35 por ejemplo los va a vender igual... ponerlos a 20 suena super sospechoso o q el tio es tonto y lo vende tan barato
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Si es el mismo que el que vi yo... No os pasa que al darle a compralo ya os dice que pongais el numero?
no a mi no me a puesto nada la verdad...kurayami yo me compre tambien el metal gear4 por 40€ traido del reino unido y me lo trajeron antes de sacarlo y me aorre casi 30€ del precio k valia aki en españa si los a robado no lo se,pero hay mucha gente k lo a comprado y no creo k sea un timo la verdad y si los vendiera a 30€ tambien los venderia pero mejor a 23€ la verdad :palmas:
 
Última edición:
Superior