fifa 09 por 23€ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me huele a estafa. Solamente tenéis que ver sus votos, y luego ver los detalles de los artículos que ha vendido. Vende parches y cosas de esas, y también vende votos positivos.
ESTAFA!!!
PD: Ya los ha vendido todos. Decid adios a vuestros 23€. Esperomos que no.

Salu2

Iniciado por cartuchoSPA Ver Mensaje
pos nada ya os contare como a ido la cosa cuando llege de todas maneras son 23€ k no son mas k son 4 cubatas de un sabado por la noche

yo he comprado el metal gear, pero todavia no me deja hacer el pago, que es hasta que finalice ?? el fifa no e podido porke no deja al mismo usuario comprar 2

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
te mandaran un email con los datos a mi ya me lo an mandado es un banco de la caixa y los demas juegos k vende ya los tengo sino seguro k alguno otro me hubiera pillado por ese precio...

te mandaran un email con los datos a mi ya me lo an mandado es un banco de la caixa y los demas juegos k vende ya los tengo sino seguro k alguno otro me hubiera pillado por ese precio...

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
GRACIAS!!

entonces tengo que hacer una transferencia a ese numero de cuenta ¿no?

PD: si mucha gente del foro ha comprado algun juego de ese vendedor y tiene alguna incidencia, por favor que no se lo calle y lo diga para darle mala reputación (en ebay) y poder poner una queja conjunta a ebay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4