Navidades con PS3, ¿que comprar?

Conversación publicada en el foro Juegos

De Square Enix tienes el Formula 1 Championship edition... Pero seguramente saquen otro Formula 1 y ese no esta actualizado... Si te gusta mucho la formula 1 como a mi te gustara... Sobre las demas lcompañias yo al menos no se que decirte... Pero bombazos tienes el Fifa que salio ayer... Y saldran por ahi el Need for speed undercover por ejemplo y si te digo la verdad no recuerdo mas... Ya te pondre mas si eso

Espero servirte de ayuda

Pazz
pues así a ojo de buen cubero hay varios juegos que no estan nada mal.

saldrá Resistance 2 y Call of Duty 5 de shooter (aunque yo me esperaría a febrero que saldrá Killzone 2), de survival saldrá Silent Hill y Dead Space (aunque parece que SH no será tanto como se creía en un principio) y de fútbol pues lo de cada año, exactamente lo de los últimos dos años, si te va el FIFA pues FIFA y si no el PES, y sino ninguno XD.

del store te recomiendo Wipeout HD (carreras futuristas), Burnout Paradise o el survival Siren Blood Curse aunque lo malo de este es que ocupa casi 10gb del HDD.

y alguno más que me dejo por ahí. espero haberte ayudado.

P.D.: se me olvidaba, Bioshock está también entre los mejores.
Yo si fuera independiente y no tuviera ps3 en navidad compraria, aparte de los juegos que ya tengo y perifericos:

NFS Undercover
Motorstor Pacific Rift
Fifa 09

y prolongandolo un pelin mas Resident Evil 5 :SSSSS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn