Navidades con PS3, ¿que comprar?

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Tengo la duda de que hacerme estas navidades con PS3.. tengo claro que cae LITTLE BIG PLANET

Podre disfrutar de HOME!

Que algun otro bombazo pillar?
Algo bueno de NAMCO? CAPCOM? SNK? SQUARE-ENIX? SEGA?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
De Square Enix tienes el Formula 1 Championship edition... Pero seguramente saquen otro Formula 1 y ese no esta actualizado... Si te gusta mucho la formula 1 como a mi te gustara... Sobre las demas lcompañias yo al menos no se que decirte... Pero bombazos tienes el Fifa que salio ayer... Y saldran por ahi el Need for speed undercover por ejemplo y si te digo la verdad no recuerdo mas... Ya te pondre mas si eso

Espero servirte de ayuda

Pazz
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
no home sera gratuito pero lo tendre en cuenta para disfrutarlo tambien, me gustaria para navidades algun juego bestia al estilo TEKKEN 6, FINAL FANTASY XIII, LITTLE BIG PLANET, GRAN TURISMO 5 etc.. pero todos estos menos el LTB no los veremos hasta el 2009 seguro...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues así a ojo de buen cubero hay varios juegos que no estan nada mal.

saldrá Resistance 2 y Call of Duty 5 de shooter (aunque yo me esperaría a febrero que saldrá Killzone 2), de survival saldrá Silent Hill y Dead Space (aunque parece que SH no será tanto como se creía en un principio) y de fútbol pues lo de cada año, exactamente lo de los últimos dos años, si te va el FIFA pues FIFA y si no el PES, y sino ninguno XD.

del store te recomiendo Wipeout HD (carreras futuristas), Burnout Paradise o el survival Siren Blood Curse aunque lo malo de este es que ocupa casi 10gb del HDD.

y alguno más que me dejo por ahí. espero haberte ayudado.

P.D.: se me olvidaba, Bioshock está también entre los mejores.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hombre tienes un buen catalogo de juegos por venir de aqui a navidades,ya solo es cuestion del gusto de cada uno.

P.D.edita el titulo si no quieres que te lo cierren,no esta permitido escribirlo en masyusculas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Pillate el FALLOUT 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A

aron_linares

Yo si fuera independiente y no tuviera ps3 en navidad compraria, aparte de los juegos que ya tengo y perifericos:

NFS Undercover
Motorstor Pacific Rift
Fifa 09

y prolongandolo un pelin mas Resident Evil 5 :SSSSS
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Farcry 2 es el mejor shooter del año el COD 5 sera una mierda en comparación del 4 sera un poco mejor que el 3 pero no llegara al nivel del 4.El FARCRY 2 tiene una pintaza....
 
Superior