Estan seguros que PES tiene NIKE?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Saben que me fije en los zapatos de los jugadores y estan los adidas los puma, pero los nike no salen :S ... en la version final vendrán o es porque otra ves perdimos otra licencia?
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Lo mismo es que esos jugadores no llevan nike... xD no se pero amos seria una pena no poderjugar cn los balones nike total90
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo no es por molestar pero tanto importa las botas en un juego?no sera mas normal q te preocupes por como tiene la jugabilidad,graficos o demas cosas?
PD:De todas maneras si esto te importa es una demo no es el Pro definitivo
Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
un poco tiquismiquis no.....konami dijo que iban a tener botas nike y el xabal no las a visto y solo lo pregunta , o no se puede preguntar?...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Solo habra zancos...


Es broma xD , si hay nike segun algunas imagenes que vi hace tiempo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pfff que mala gente que son, solo pregunto... tanto color que le han dado con las licencias y no puedo preguntar por las botas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso e dicho yo,pirlo sale en imagenes con las potas nike blancas y en la demo no sale asi que puede ser que sea en el juego completo
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
esta claro ke lo importante es la jugabilidad y todo eso,pero esos pekeños detalles de botas,balones,etc,hacen ke el juego sea mas real y ke tengas la sensacion de manejar al jugador lo mas parecido a su homonimo real
 
Superior