¿Pure, MotorStorm o MTXvsATV?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
No se cual comprarme, quiero una que tenga muchas posibilidades y porsupuesto buenos graficos
Que videojuego me recomendarias?
salud2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo me esperaria al motorstorm2...el MTX vs ATV no me gustó, me parecio aburrido, ademas solo hay motos y quads.

el pure no lo he jugado, pero solo puedes coger quads, y las criticas son muy buenas.

conclusion: por graficos, Nº de pistas, offline de 4 jugadoras...etc...yo me quedo con el motorstorm 2


PD: el 1 no vale la pena comprarlo, aunque por 20 eurillos lo encuentras..
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
yo tmb me speraria al Motostorm 2, tiene mu wena pinta y creo q no le keda muxo para salir...

el uno a mi me gusto muxo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
yo me esperaria al motorstorm2...el MTX vs ATV no me gustó, me parecio aburrido, ademas solo hay motos y quads.

el pure no lo he jugado, pero solo puedes coger quads, y las criticas son muy buenas.

conclusion: por graficos, Nº de pistas, offline de 4 jugadoras...etc...yo me quedo con el motorstorm 2


PD: el 1 no vale la pena comprarlo, aunque por 20 eurillos lo encuentras..
Por 20??:ein: y por 9,90 también xDDD el mtx vs atv es una cagada xD, el pure esta mas o menos pero el mejor es el motorstorm2.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El motorstorm 2 de carrera, es el mejor juego de conduccion que hay en ps3 junto el gt5, es flipante, el 1 ya era la rehostia, pero esque este tiene pinta de ser 10 veces mejor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Depende el estilo que te guste más. El Pure es más arcade por lo que a mi me gusta más.
Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Jugue a los tres, y el con el q mas me diverti fue con Pure... el motorstorm me canso rapidamente... y ATK una caca....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que no tienes ni que pensarlo el Motorstorm Pacific Rift hay muchos que tratan de alcanzarlo pero nunca podran igualarlo.
Como sera que Codemaster los de Colin Mcrae y la saga Toca haran un llamado Fuel que tambien tiene un parecido al Motorstorm
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Yo tengo el Motorstorm y el Pure, me quedo con el Pure, es bastante mas divertido que el Motorstorm. Los dos son arcades, pero el Pure se acerca mas a la realidad, los movimientos del piloto estan muy conseguidos. Ademas los menus y el on-line van muy rapido.

Salut
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
te aconsejo que pruebes el motorstorm 1, la demo o el juego (vale 10 euros) y si te gusta pues cogete el motorstorm 2, por graficos, numeros de vehiculos y online es el mejor de los 3
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo voy a comprar el MotorStorm 2, es el que mas se adapta a mis necesidades... XDXD
 
Superior