impresiones demo Brothers In Arms Hell’s Highway

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
que os parece la demo de este juego???(esta en la store americana) yo estoy jugando ahora y la verdad esq esta bastante bien me gusta el control del personaje eso de asomarse cuando esta cubierto, y de las opciones del escuadron por lo poco q se ve funcionan bien y con una buena IA.....vosotros?

añado q me encanto la serie una de las mejores que he visto en mi vida
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
es un juego que no merece el precio de 70€, deberia de estar en la store al precio de 19€ y con la misma no comprarlo esa es mi opinion. Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me a encantado la Demo. Pero yo no compraria el juego. Me basta con la Demo XD No he jugado a ninguno de la saga.

La camara lenta, de cuando metes tiros en la cabeza esta de lujo XD
 

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
vamos que teniendo el cod4 y a la espera del resistance 2 no vale la pena comprarlo no?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues te digo, mis impresiones son las siguientes:

- no me parece que el juego este optimizado para la ps3, no se, me parece muy simplon (es que hasta el resistance tiene mejores fisicas y graficos)

- he jugado los demas en PC y siempre me ha gustado ese estilo pelicula que le han puesto al juego, asi que +1 en este, ya que la demo te da la sensacion de verdad estar atrapado en una guerra

- he visto 2 o 3 bugs extraños (correr a cubrirte y de pronto es como si tu personaje da un paso adelante solo y quedas al descubierto)

- Repito : graficos malos (aunque jugabilidad buena, no me preocupan muchos los graficos de todas formas, pero tienen que estar por lo menos a la altura)

este lamentablemente no va pa la saca como dicen ustedes XD con cod 5 a la vuelta de la esquina
 
Superior