[Ayuda] Error FIFA 09

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, estoy disgustado porque en el FIFA 09, no me van los comentarios de los comentaristas, no sé lo que pueda ser, pero en el FIFA 08 también me pasava y no le dí importancia.

Por favor ayudarme y subo la reputación, me gustaría saber si es un error del juego o si es algo que tengo que cambiar o algo. Gracias, contestar por favor.

Añado: Joder es la primera vez que no me contestan en este foro:mad::mad::mad:
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
:S pues esque no sabria decirte......mira el opciones de sonido a ver si tienes el volumen de los comentarios bajado......

o sube el sonido de la tele xDDD

pd: ademas creo que en este fifa nuevo, si envias una copia del ticket a sony, ellos te mandan un andres montes y un julio salinas a casa para que te lo comenten ellos en vivo, es una propuesta de EASPORTS para hacer su juego mucho mas real y dinamico. xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
yaaa se... no te referiras a las demos, no? a mi me pasa con ellas, como con la del pes.si es eso olvidate, es normal
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
sube el volumen de la tele y baja todos menos los del comentario, asi escucharas todo igual no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Me refiero en el juego original, ya se que es normal. Las demos no llevan comentarios.

Por favor alguien que tenga el fifa me lo puede decir si en su juego se oyen los comentarios??
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo tengo el fifa 09 y me se me oyen los comentarios. Yo tuve un problema con el euro llame a EA, fueron muy simpaticos y me solucionaron el problema, prueba si quieres a llamar.

También puedes volver cambiar el idioma del juego a ver si con otro idioma si tienes comentarios, aunque lo dudo, ya que a mi no me da ningún problema el juego. Si no cambialo por otro en la tienda lo compraste.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Qué raro, para que se oigan los comentarios has tenido que formatear la ps3? Eso no es muy normal, de todos modos cuando me lo compré veré si se oyen
salu2 :hola:
 
W

Warrior1899

Yo si fuera de ti iría a la tienda y cambiaría el juego, para descartar que te haya tocado un juego "tarado", luego sino llama a los de EA.
Saludos
 
Superior