[Ayuda] Error FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy disgustado porque en el FIFA 09, no me van los comentarios de los comentaristas, no sé lo que pueda ser, pero en el FIFA 08 también me pasava y no le dí importancia.

Por favor ayudarme y subo la reputación, me gustaría saber si es un error del juego o si es algo que tengo que cambiar o algo. Gracias, contestar por favor.

Añado: Joder es la primera vez que no me contestan en este foro
:S pues esque no sabria decirte......mira el opciones de sonido a ver si tienes el volumen de los comentarios bajado......

o sube el sonido de la tele xDDD

pd: ademas creo que en este fifa nuevo, si envias una copia del ticket a sony, ellos te mandan un andres montes y un julio salinas a casa para que te lo comenten ellos en vivo, es una propuesta de EASPORTS para hacer su juego mucho mas real y dinamico. xD
Yo tengo el fifa 09 y me se me oyen los comentarios. Yo tuve un problema con el euro llame a EA, fueron muy simpaticos y me solucionaron el problema, prueba si quieres a llamar.

También puedes volver cambiar el idioma del juego a ver si con otro idioma si tienes comentarios, aunque lo dudo, ya que a mi no me da ningún problema el juego. Si no cambialo por otro en la tienda lo compraste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn