Ayuda con problema Fifa 09

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Pues no se si es mi juego u os pasa a todos pero en el modo conviertete en profesional por ejemplo gano un partido y me pone luego que lo he perdido por 1-0. O marco un gol o mas con mi jugador y luego me pone que llevo 0 goles, pero los puntos de experiencia si que me los da correctamente. Decidme si os pasa a vosotros tambien o es mi juego. Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues no lo he probado todavia, pero yo tengo otro problema, a mi los comentarios de los comentaristas no me van, y los tengo activados, alguien sabe por que??

A ti te funcionan "Toretto"???
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Si que me funcionan. Ves a cambiarlo, yo voy a ir ahora, y de paso me pillo otro codigo para poder actualizar la liga inglesa xd, supongo que se podra.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
A veces no contabiliza los goles y puntos, pero al salir del juego y a volver a entrar mas tarde, ya cambian las estadisticas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Y los comentarios que??? En el FIFA 08, me pasó igual, primero al comprarlo me ivan perfectos, pero luego no sé por que dejaron de irme, y no le dí importancia, dije, me esperaré al FIFA 09, pero ahora me pasa lo mismo.


AYUDAA!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
He cambiado el juego y sigo con los mismos problemas... Que alguien conteste si le pasa tambien por favor.
 
Superior