Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??
Demo FIFA 09 126 51.64%
Demo PRO 09 118 48.36%
Votantes: 244. No puedes votar en esta encuesta

si quieren dejan mi reputacion en rojo nuevamente, pero la verdad que el demo del pro es una mierxxx en demasia!!!, me da pena ver al pes en estas condiciones. por suerte aun tengo el pes06.
sin molestar a nadie a sido ese comentario, solo una cosa, en el futbol nunca e visto correr a alguien como si estuviera preparando su carrera para el salto con garrocha, o calentando para pasar vallas, de verdad ese puro aspecto nombrare porque los demas sin palabras...
ojala tuviera camara para demostrar esta verdad, pero no me puedo pasar a todo un equipo de liverpool en nivel maximo con van der sar, eso si que ya fue increible, de hecho lo disfrute y aun mas cuando no hice el gol jejejj, pero cosas asi, de verdad me dejan pensando que pes 09 no me gusta nada, y que a mi parecer esta mal, y cayo bajo
saludos!! insisto, espero que no caiga mal lo escrito pero es mi opinion, y creo que es respetable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4