Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??
Demo FIFA 09 126 51.64%
Demo PRO 09 118 48.36%
Votantes: 244. No puedes votar en esta encuesta

En la versión final puedes acercar la camara, en la de pc hay un parche y puedes hacerlo, el pes2008 no manda ps3 al sat, te toko una ps3 mala y punto

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
pues que sean 2 ps3 malas. solo tenia el pro8 por esos tiempos, la primera ps3 se me fastidio ala semana y la cambie en el game en el acto, pero la segunda fue al mes, y la mande al sat. cuando me llego mi tercera ps3 (mes y medio despues) ya no tenia el pro, lo cambie por el fifa, y ademas tenia assassins creed, y hasta el dia de hoy, va perfecta. No se si fue el pro, o mala suerte, pero como comprenderas no volvi a meter en pro en mi consola.....mas que nada, por siaca....xDD
Sabeis lo que estaria bien, una prueba para fanboys, coger la demo del pro , y llamarla demo del fifa, y viceversa, es decir, llamar a la del fifa, demo del pro. Y despues que lo prueben los fanboys, a ver que pasa... a que molaria XD

he votao fifa por supuesto, el pes no me inspira confianza desde el 08, pero eso si, el 6 estaba muy bien...
pues kada uno tiene lo suyo, del fifa me encantaron las colisiones, pero sigue siendo tan arcade como siempre, y ps aki lo k importa es la velocidad y el realismo del juego, la verdad los dos estan muy bien pero kreo k al fifa aun le falta un poco mas de realismo y menos arcade para ser perfecto,y al pro no le kaerian mal esas colisiones, pero bueno yo me kedo con el PRO k ha sido y siempre sera el veradero simulador de futbol

El listo de turno no. Yo me guio por lo que he leido. Que la demo es muy mala. Si hay gente a la que le gusta, perfec, pero de ahí ha que sea mejor que la del Fifa...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
O sea que nos llamas Fanboys por votar a PES cuando ni siquiera has probado la demo???!!! Por lo que dices te guias por lo que has leido... y no seria mejor guiarte por lo que has probado?
Yo prefiero PES, pero probé la demo de FIFA y también me pareció un juegazo, casi a la altura del PES, pero aún le falta algo para pasarle, no sabría decir que, pero la sensación global que me deja es que le falta algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4