Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??
Demo FIFA 09 126 51.64%
Demo PRO 09 118 48.36%
Votantes: 244. No puedes votar en esta encuesta

yo siempre e sido de pro...este año me toco jugar al fifa porque el pro me la mando al sat, y ahora tengo el corazon dividido, entre pro y fifa. de momento me gusta mas la del fifa,pero si me lo compro mis amigos me cortan los huevs porque ellos son de pro siempre....
aggg que dilema!!

pd: si en la demo del pro, dejaran acercar la camara a predeterminada corta, habria sido mucho mejor, se verian mejor los graficos, esque da pena verlos correr sin balon (fijaros en toure yaya xDD)

50% !!

Jajaja, como se puede ser tan fanboy y votar la demo del PES en la encuesta... Con lo mala que es

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ya claro como que la del fifa es muy buena...Si no contaramos las licencias Pro le saca por bastante a Fifa en cuanto a todo es mucho mas real y mas divertido divertido(que es lo mas importante) que Fifa ademas en modos de juego estan igualados...

yo siempre e sido de pro...este año me toco jugar al fifa porque el pro me la mando al sat, y ahora tengo el corazon dividido, entre pro y fifa. de momento me gusta mas la del fifa,pero si me lo compro mis amigos me cortan los huevs porque ellos son de pro siempre....
aggg que dilema!!

pd: si en la demo del pro, dejaran acercar la camara a predeterminada corta, habria sido mucho mejor, se verian mejor los graficos, esque da pena verlos correr sin balon (fijaros en toure yaya xDD)

50% !!

Iniciado por zyk Ver Mensaje
En la versión final puedes acercar la camara, en la de pc hay un parche y puedes hacerlo, el pes2008 no manda ps3 al sat, te toko una ps3 mala y punto

Ya claro como que la del fifa es muy buena...Si no contaramos las licencias Pro le saca por bastante a Fifa en cuanto a todo es mucho mas real y mas divertido divertido(que es lo mas importante) que Fifa ademas en modos de juego estan igualados...

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Mas divertido lo será para ti. Porque en online el Fifa lo barre. Dime si tu vas a ver en tu PES un 10 vs 10. Entonces podremos discutir en igualdad de condiciones. Y en realismo, no se tu que percepción tienes de realismo, pero me da a mi que el mas realista de los dos es el Fifa. Y en jugabilidad, desde el 2008, el Fifa gana. (que te guste mas la jugabilidad del PES no quiere decir que sea la mejor)

Mas divertido lo será para ti. Porque en online el Fifa lo barre. Dime si tu vas a ver en tu PES un 10 vs 10. Entonces podremos discutir en igualdad de condiciones. Y en realismo, no se tu que percepción tienes de realismo, pero me da a mi que el mas realista de los dos es el Fifa. Y en jugabilidad, desde el 2008, el Fifa gana. (que te guste mas la jugabilidad del PES no quiere decir que sea la mejor)

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
son discusiones tontontas pk tu te puedes aplicartelo, que tu pienses k el fifa es mas real no kiere decir k lo sea.

aggg que dilema!!

50% !!

Iniciado por zyk Ver Mensaje
en lo de la camara es verdad,yo por lo menos jugaba en el pes con la media y en la demo salia desde lejos,pero bueno ya lo vere en el juego completo

son discusiones tontontas pk tu te puedes aplicartelo, que tu pienses k el fifa es mas real no kiere decir k lo sea.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Todo lo que llebo dicho lo he dicho con total imparcialidad. Tu crees realmente que los comentarios del PES son mejores que los del Fifa? Eso es realismo. Tu crees que el ambiente del campo del PES es mejor que el del Fifa? Eso tambien es realismo. Todo eso, junto con las acciones y animaciones de los jugadores en el campo forman el realismo, y sinceramente, creo que el Fifa en todo eso gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn