¿Como hacer regates en el PES 2009?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno, pues parece que este año han cambiado algo la forma de hacer regates en el pro y me gustaria que alguien me dijera como hacerlos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Se ha comentado algo con el R2 por ahí, pero no lo he conseguido, parece que ahora con el stick derecho diréctamente hace el pase manual
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo he hecho la elástica y la ruleta y no tengo ni idea de como se hace jajaja, se que es con la cruceta pero no se como es la secuencia...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Estamos todos igual...de todas formas en el menu de apusa de partido pone "lista de control" o algo parecido y te explica como poder acerlos...aunq luego jugando no suelen salir..jajajjajajaja
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
Estamos todos igual...de todas formas en el menu de apusa de partido pone "lista de control" o algo parecido y te explica como poder acerlos...aunq luego jugando no suelen salir..jajajjajajaja
si pero en la lista de control solo pone los controles basicos no pone nada de elastica ni nada
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
yo se hacerlas lo q pasa q es un poko xungo de explicar si no os lo enseño directamente con el mado de todas formas yo lo aprendi dandodole al pause durante el juego y hay te vas a lista de control y en el apartado de abajo te lo explica como hacerlo eso si es un poko xungillo de pillarlo jeje

se arriba es decir arriba diagonal degrecha/arriba alante diagonal/derecha abajo y abajo pero como sy hicieseis una media luna

id probando asi y lo pillareis rapido

espro no haberos liado mucho y almenos haberos ayudado un pokitin

saludos gente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se hace con el stick izquierdo,para hacer una ruleta haceis la forma de la ruleta y para la vaselina para arriba y abajo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi también me salió la ruleta pero no se como, y con el stick derecho es para tirar o pasar creo. Es muy raro... Que habeis hecho ahora Konami?? jajaja. Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
eso es probad de hacer medias lunas de tudas las maneras posibles ya vereis como sale y el sombrero se hace dandole atras y arriba rapido
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por cierto los regates no son como los del fifa que hasta valdes te puede hacer los regates,en el pes no te sale la ruleta y mas cosas con cualquiera
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno aver pa mi creo que es un error los regates asi son con la cruzeta y el r2 de todas formas si le das a pause en medio de un partido te salen los regates!!

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
se hace con L1 la bicicletas, la elastica y demas, la ruleta se hace con los botoes dedireccion segun como la pille el jugador ya no es con el R3 porque ese es para pasar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
La elastica con la cruceta en inclinado, dependiendo con el pie que la lleve. La ruleta es como hacer una circunferencia con la cruceta(la puedes hacer en 2 sentidos,aguajs del reloj y en contra de las agujas).
Luego tb hay una medio ruleta(Aparece Messi en el video haciendola) yo lo he conseguido hacer con Tevez pero ni puñetere idea de como.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero los regates tambien se pueden hacer con el stick,es que yo la cruceta no la uso
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
La elastica con la cruceta en inclinado, dependiendo con el pie que la lleve. La ruleta es como hacer una circunferencia con la cruceta(la puedes hacer en 2 sentidos,aguajs del reloj y en contra de las agujas).
Luego tb hay una medio ruleta(Aparece Messi en el video haciendola) yo lo he conseguido hacer con Tevez pero ni puñetere idea de como.
wuajjaa!! a mi igual me salio una media ruleta con tevez !! xD ni putada como salio

y tmbn hice una elastica hacia adentro con cristiano ronaldo .. menudo golazo! xd
 
Superior