consejo

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
barakaldo
ola a todos!!!! escribo pa pediros un consejito. me acabo de pasar el gta 4 y no se ke juego comprarme si el call of duty 4 o espero al 5???? :hola: espero respuestas asias!!!!!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
buffff chunga la pregunta,e!? XD pues a ver mas bien aqui nuestro consejo no te va servir porque a cada uno le gusta diferente tipo de cod a lo de diferente me refiro que el cod unos años lo realizan unos diseñadores y otros años otros y en el cod5 toca otros diferentes a los del cod4 y estos del cod5 hacen el juego como los primeros en la guerra mundial etc... y en el 4 era mas moderno asique mas o menos tu sabras como te gusta mas a lo mas moderno o a lo mas antiguo yo por recomendar te recomiendo que esperes saludos:victoria:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
barakaldo
gracias cuervos oscuros! mi duda es ke como este año le toca hacer el juego a otros no les salga tan chulo como el 4 (ke segun contais el la leche). le seguire dando al bolo saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esperate al 5 , comprate el pro/fifa o esperate a que pongan los trofeos del gta y te lo pasas de nuevo , viciate demientras al Modo ONLINE
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
barakaldo
es una opcion si gracias. pero no creo ke la ponga en uso por la razon de ke este año en mi opinion los juegos de futbol viene mu flojitos y no creo ke me pille ninguno salvo ke me de la locura. keria pillarme un juego ke podria disfrutar bastante y tanto el juego como el online y dudaba entre esos 2. gracias aitorbf
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo me compraria el 4 sin duda. Aunque el 5 tenga buena pinta, no me gusta otra vez que vuelva a la 2ª guerra mundial. El 4 te gustara sin duda.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
El 4 seguro, yo tambien lo estuve meditando y al final me he decidio por el 4, estarde voy a por el!!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
yo prefiero el 4 pork el video del 5 no me convencio mucho ya k me gustan mas los juegos k son con un ggrupo de elite k con un puñado de soldados pero yo no soy kien oara decidir x ti, espera a tener las ideas claras
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
El COD4 es compra obligatoria diria yo, a mi gusto es el mejor juego online que hay en el mercado, mira haber si lo puedes conseguir de 2a. mano a buen precio... vale la pena. Y cuando salga el COD5 pues esperas a ver que dice la gente y decides.
Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
barakaldo
ya esta echo ya tengo el call of duty 4 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os vere en el online mi id es villalbrosky por si alguien me mata ke lo sepa jajajajajaj os estare vigilando agur saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
el 4 es una pasada, intenta pillarlo de segunda mano y eso que te ahorras, porque en tiendas aun no se ha visto muy rebajado pese haber salido el que incluye las expansiones
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , la verdad esque el CoD4 esta muy bien, para mi es el mejor de todos aunque ya me cansa un poco , mi id es la de mi nick , agregarme
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo me hacia del COD 4 y esperaria al COD6 que tambien esta en desarrollo... del COD5... no espero gran cosa, teniendo en cuenta el COD2 le da mil vueltas al COD3.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
poz yo q tu en no me compraria ni el cod4 ni el cod5 si no esperaria al fair cry 2 q ese juego sera un shoter de 50x50 KM DE MAPA y unos graficos y texturas jamas bisto. joder... parece q me ayan pagado por decir esto :cunao: es q estoy ansioso por q salgaaaaaaaaaaaaa
saludos

POSDATA: q te quemo q estoy muy loko... abra lanzayamas como cod5 pero a lo bestia y dependera de la posicion o el viento y el fuego arasara con KM de bosques y psaderas aora si
SALUDOS:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Superior