Merece la pena Resistance?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Merece la pena Resistance por 23 euros nuevo? es que la demo no me acabó de gustar y no se... Me lo recomendais?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo pensaba igual que tu, pero cuando bajo de precio me lo pille nuevo y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, mi opinion es que te lo recomiendo y te va a enganchar, la historia esta muy currada. Pero no te voy a decir seguro que te lo compres porque luego no quiero ser el culpable de nada.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo creo que sí vale la pena, por ese precio, el juego no está nada mal si te atrae esa temática y no es corto y luego tienes el online, fué el primer juego que tube y me lo he pasado unas 5 ó 6 veces, está bastante bien.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Si, y mucho, y te lo puedes encontrar mas barato siendo seminuevo. UN JUEGAZO
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
a mi no me llamaba, pero cuando probé la demo me fui al siguiente dia a comprarlo, jeje
una pasada de juego, tanto individual como online

muy muy recomendable
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bien gracias, me bajaré la demo de nuevo pa convencerme jejeje
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
cómpraloooo! no lo dudes!! un amigo mío lo tiene y tanto el online como el multijugador local... son una pasada!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo no lo tube pero el 2 no me lo pierdo los shoter son mi perdicion me pieso comprar el resistance 2, fair cry 2, kilzone y el cod5 y tengo el cod4XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo lo tengo, y es la hostia. Pero quizas te vendria mejor ahorrar la pasta y comprarte el Resistance 2 , que esta a la vuelta de la esquina. :eek:lee:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Yo desde luego me lo voy a comprar
--- [ Añadido ] -----
Tiene muy buen pinta
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Po la verda q me bajao la demo de nuevo y me ha decepcionao un poco...es que creo q el CoD4 me ha dejao el liston muy alto, asi que ahorraré y me esperaré si acaso al 2. Gracias a todos, un saludo!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Para Krolin:
No te fies de la demo, la verdad es que es una mierda compara con el juego, mi recomendacion es que te lo piyes a la de ya, y encima a 30 €
 
Superior