Avatar fifa 09

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Tengo puesto el avatar en la web para que se vea en la web y en el fifa, pero resulta que en la play no se me ve y en la web si, y me dice que esta todo guardado ¿ Que puedo hacer ? Ayudarmeeeeeeeeee

Forza malaga. El domingo huelva on tour
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y a mi si se me ve la cara pero cuando pones eso d la estadisticas y sale el tio entero me sale sin ropa y si tieneeee!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Pero al menos se te ve, y yo no se que hacer mas para que me salga. Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
yo directamente no se como hacer el avatar...... si alguien nos puede ayudar a malaka y a mi por favor, lo agradeceria.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Bueno ya encontre como hacer el avatar, en cuanto lo de malaka y rafaelotecogote.... nose lo que dbe pasar.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
UNA PREGUNTA: k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k HACER PARA ACTIVARLO. PLIS AYUDA ...
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Por favor, que alguien me diga por que me sale en la web y no me sale en la play.

Ole mi malaga ayer 0-4 en huelva, yo estuve presente
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a ver para que ami me saliera en la web del avatar si te fijas en la edicion del avatar arriva pone web fifa 08 ui otros juegos modifika el de fifa 08 i te saldra en el fifa 09 asin lo ice yo espero averme explikao bien
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
He visto que algunas personas cuando juego online contra ellos, les sale la cara de un jugador al lado del nombre de los jugadores, como se hace eso? esque todavia no estoy muy puesto en el fifa y me gustaria ponerme al kun o alguno del Atleti.
Un saludo y gracias.
P.D.- Como hago para apuntarme al torneo mundial ese? Gracias!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
He visto que algunas personas cuando juego online contra ellos, les sale la cara de un jugador al lado del nombre de los jugadores, como se hace eso? esque todavia no estoy muy puesto en el fifa y me gustaria ponerme al kun o alguno del Atleti.
Un saludo y gracias.
P.D.- Como hago para apuntarme al torneo mundial ese? Gracias!
Para crear tu avatar es aqui y pon el mismo e-mail que el de la cuenta de la play si no, no te funcionara http://www.eafootballworld.com/es_ES y lo de torneo mundial aun no lo eh provado la verdad. As usado el buscador haber si te sale algo?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
UNA PREGUNTA: k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k HACER PARA ACTIVARLO. PLIS AYUDA ...
Esto se activa a finales de octubre, es un torneo mundial, ;)
 
Superior