Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor, que alguien me diga por que me sale en la web y no me sale en la play.

Ole mi malaga ayer 0-4 en huelva, yo estuve presente

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
te has registrado con la misma direccion de correo que tienes en la play y en la web? yo no eh tenido ningun problema se me conecto directamente la primera vez en cuanto lo cree
He visto que algunas personas cuando juego online contra ellos, les sale la cara de un jugador al lado del nombre de los jugadores, como se hace eso? esque todavia no estoy muy puesto en el fifa y me gustaria ponerme al kun o alguno del Atleti.
Un saludo y gracias.
P.D.- Como hago para apuntarme al torneo mundial ese? Gracias!

He visto que algunas personas cuando juego online contra ellos, les sale la cara de un jugador al lado del nombre de los jugadores, como se hace eso? esque todavia no estoy muy puesto en el fifa y me gustaria ponerme al kun o alguno del Atleti.
Un saludo y gracias.
P.D.- Como hago para apuntarme al torneo mundial ese? Gracias!

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Para crear tu avatar es aqui y pon el mismo e-mail que el de la cuenta de la play si no, no te funcionara http://www.eafootballworld.com/es_ES y lo de torneo mundial aun no lo eh provado la verdad. As usado el buscador haber si te sale algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn