Fichar Arshavin!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Bueno es una tonteria pero lo digo por si alguno no habeis cadio..bueno ante la pena de no podernos cojer al flamante campeon de la copa de la uefa y la supercopa de europa...que todo nos lo hubieramos cojio para jugar praticamente para jugar con arshavin bueno pues si le dais al editor de traspasos y lo traspasais a independiente al equipo con carta de libertad os vais al modo manager y ya lo podeis fichar ya se que es de logica pero lo digo por si alguien no ha caido saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y donde esta arxhavin? en la seleccion rusa? y se puede traspasar de la seleccion rusa a un equipo? como es eso k no me entero xD?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
esta en el Zenit de san petesburgo... equipo que (creo) no sale en el PES ni en el FIFA
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber mira le das a gestion de equipo luego en traspasos y despues buscas dnd pone pais sale con carta de libertada y el equpo es independiente le pulsas a ese equipo y veras que no hay nadie y entonces le das a al triangulo y pones el nombre arshavin y nada le das a la x y como si lo traspasaras a ese equipo y na guarda y vete a un modo manager y le das a traspasos al triangulo para buscar detallada o algo asi y le das a todo cualquiera y abajo te pondra estado y te sale la opcion de jugadores con carta de libertada y te saldra arshavin y no te cuesta un duro solo tienes que pagarle un buen sueldo!
 
Superior