cual vas a comprar?

Pro o Fifa??

  • Pro 2009

    Votos: 53 47.7%
  • Fifa 2009

    Votos: 58 52.3%

  • Total de votantes
    111
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo tras probar las dos demos y pese a ser un antiguo seguidor de pes, este año como el anterior me decido por Fifa.

Saludos!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo creo q el pro es bastante mejor que el fifa al menos asi a sido en la play 2 desde mi punto de vista nobstante el fifa este año por lo q e visto esta bastante mejorado asiq tendre que ver el pro si lo a vuelto a superar espero q sipXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Despues de probar las demos yo tengo muchas dudas no termino de decantarme por ninguno, aunque vote fifa09 porque el online me llama mucho mas....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
11 a 7 por ahora...... esta reñido.... estoy sorprendido
--- [ Añadido ] -----
se iguala aún más.......
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Este año, despues de ser de PRO desde la megadrive hasta la ps3, creo que probaré fifa. La demo del PRO09 me ha decepcionado bastante, despues del horrible PRO08 me esperaba un salto de calidad mayor. Si cojo fifa tambien es por su online, que dicen que es muy bueno
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Este año, despues de ser de PRO desde la megadrive hasta la ps3, creo que probaré fifa. La demo del PRO09 me ha decepcionado bastante, despues del horrible PRO08 me esperaba un salto de calidad mayor. Si cojo fifa tambien es por su online, que dicen que es muy bueno
pes 2009, por su jugabilidad, basicamente vuelve la esencia de los pes.
--- [ Añadido ] -----


sorprendido por?


porque me esperaba mas diferencia a favor el Pro..... yo he jugado mas de 10 partidos y es mucho mejor que el Fifa aunque el Fifa no esta nada mal..... es mas divertido y jugable el Pro....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Yo el pro, por lo ke he jugado en la demo tiene una pinta bastante buena... El fifa me sigue sin convencer
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
porque me esperaba mas diferencia a favor el Pro..... yo he jugado mas de 10 partidos y es mucho mejor que el Fifa aunque el Fifa no esta nada mal..... es mas divertido y jugable el Pro....[/QUO

Tranquilo hay + gente de fifa que de pro en este foro, aún así ganará pro, pero no por mucho.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo este año lo tengo bien claro, ni el pro ni el fifa :D. Prefiero invertir ese dinero en otro tipo de juegos mas interesantes... Salu2
 
Superior