chutar en pes2009

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
pues yo marco cada golazo pa flipar pero cuesta meter goles , este año el pro es una pasada mee encantaaaa
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo alguno que otro si me a salido pero creo que depende de muchas cosas como con la pierna que tire si tienes la porteria de frente... pero aun asi intenta pulsar hacia adelante cuando tires jejejej
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
yo en la demo jugando con el MANU tengo ese problema es con tevez, pero con rooney (y a veces el japones) no vacilo a la hora de hacer sudar al portero (o matar a algun defensa en el caso de rooney xD)

este PES rules, the king is back :victory:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Dale al R2 y veras se metes pepinazos o no, sino usas el R2 es como jugar con 1 menos :cunao:
La otra opcion es coger a Cristiano, q mete unos pepinos q lo flipas.

PD: Habeis visto como lanza Cristiano los penaltis?? Hace la paradiña jajaja y es verdad:trofeo:

En fin...este PRO esta muy wapo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Mucho mas complicao chutar desde lejos en este que en el 2008 la verda, pokitos goles he marcado desde fuera.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mucho mas complicao chutar desde lejos en este que en el 2008 la verda, pokitos goles he marcado desde fuera.

Saludos
yo solo 2,pero desde el borde del area,desde mas lejos es muy dificil,o se me van altas o la para el portero
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo en cuatro partidos solo he metido un gol y de corner. Me está costando marcar en destacado, pero al igual que otros pes, tiempo al tiempo.
Saludos!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Una pregunta, mejorara la version final del juego con la demo? es que como estoi acostumbrado al de ps2.... lo veo un poco robotico en algunos movimientos, me lo voy a pillar igualmente porque e sido siempre de pro, y jugue al la demo del fifa y no me gusto nada la jugabilidad. Pos eso solo queria saber si hay posibilidad de mejora en la version final, enga gracias, saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo lo veo bien me gusta en general pero respondiendo a tu pregunta lo dudo mucho que lo mejoren mas creo que esta beta osea el demo es el producto final, añadiendo comentarios y muchas mas cosas que trae el juego en la version final claro, un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Una pregunta, mejorara la version final del juego con la demo? es que como estoi acostumbrado al de ps2.... lo veo un poco robotico en algunos movimientos, me lo voy a pillar igualmente porque e sido siempre de pro, y jugue al la demo del fifa y no me gusto nada la jugabilidad. Pos eso solo queria saber si hay posibilidad de mejora en la version final, enga gracias, saludos
si,seguro que cambiara algunos aspectos mas en el juego completo como a pasado con el fifa,pero tampoco mucho mas
 
Superior