chutar en pes2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sí, no es tan difícil como parece... lo que pasa es que en este Pro la barra se llena más rápido que en los anteriores. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Y el tema también es saberte crear el espeacio porque si no te tapan el disparo los centrales con mucha faculidad, yo me creo el espacio tocando, y luego la coloco con r2.

Y el tema también es saberte crear el espeacio porque si no te tapan el disparo los centrales con mucha faculidad, yo me creo el espacio tocando, y luego la coloco con r2.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Tu lo has dicho, ahora los centrales te cierran muy bien el paso y te tienes que ir para un lado y pegarle bien con el R2. Un saludo.

habeis consegido meter algun buen chicharro de fuera del area?

hola brthers aki desde PERU...les cuento ke ya estuve probando el demo de PES 2009...y es muy pajita y complejo a lavez...es cuastion de agarrarle la maña....como uno ya se acostumbro al PES 2008....este PES 2009 tomara su tiempito adaptarse al pekeño cambio y asi poder dominarlo ala perfeccio...se nota mas real en algunas jugadas...lo ke si cuaeta un poco dominar la pelota porke sule escaparse de tus pies...y eso es bueno...ya no es tan facil tener el balon...porke ahi ya estan los adversarios kitandote...la velocidad a sido disminuida...me parce oerfecto...ya ke en el PES 2008 no era muy reeal la velocidad....lo ke si note es ke a los arkeros se le s escapa mucho el balon....y casi siempre....en fin esperemos ke mejoren ese aspecto....aki le muestro mis goles del demo PES 2009....son 2 goles uno del niño Torres y otro de Toulolan....buenos zapatazos !!....venalos en eset mi blog >>>

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

esperon lo disfruten y cheken de paso mi pekeño blog dedicado a este hemoso deporte virtual PES / WE !!!
noS vemos TITOMOSH. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn