Trofeos del Drake los consigo pero no me salen en el perfil del PSN!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
He conseguido una serie de trofeos del Drake jugando pero al irme a mi perfil en la PSN Network me sale que no he conseguido ninguno, si vuelvo al juego me pone que sí los tengo. A qué se debe esto?? Pensé que era por no estar online al conseguirlos pero me conecté y jugando de nuevo al juego me salió que había conseguido un nuevo trofeo en el juego y tampoco me salía en la psn network. Alguien sabe la solución a esto o por qué pasa?? Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
He mirado por internet en más foros y parece que lo más posible es que me vea obligado a reiniciar el Drake desde el principio lo cual es un poco coniazo pero bueno tampoco había avanzado tanto. Lo que no sé es si para que te dén los premios debes estar conectado a la psn network cuando juegues para que te los den o puedes estar offline. Alguien lo sabe??
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
vale, tienes qe empezar el juego de nuevo.Al principio cuando introdujeron la actualizacion d ls trofeos dl unchanted yo estaba por la mitad de juego y tenia trofeos , pero no salian en el PSN, tienes qe empezar el juego desde 0 y te saldran , pero claro, ay q pasarselo otra vez todo...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Debes sincronizar la lista de trofeos conseguidos en la opción Trophy Collection, es el icono ese de la copa que sale en la sección de juegos para qye te salgan los trofeos en tu perfil.

De todos modos, si empezaste a conseguir trofeos antes de tener actualizado el juego, esos trofeos conseguidos no te sirven para nada
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Recuerda haber iniciado la sesión en PSN, que es donde se van a almacenar los trofeos que consigas. Luego juegas y consigues los trofeos y al salir del juego y volver al menú de trofeos te dirá que se está actualizando y ya te aparecerán
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Gracias a todos por las respuestas, maniana o pasado a más tardar lo pruebo y os cuento!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno a conseguí que me saliesen los trofeos, lo que hice fue comenzar de nuevo el juego y ya sí que me salen en mi colección al conseguirlos. Gracias a todos!!
 
Superior