fifa 09 a 20€ en ebay posible timo??

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Hombre no me inspira mucha confianza, no se.
Los juegos nuevos que he comprado me han salido por unos 48 euros aunque puede que sea verdad.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para nada,solo hay que fijarse en todos los votos que tiene el usuario que todos son positivos,pero de todas formas no se si estara en español
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

No creo q sea timo se lo habran regalao y lo ha metido seguramente,de todas maneras acaba el 9 de octubre eso va a subir como la espuma fijo y al final es posible q se quede al precio normal o asi
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Fijate en los votos.....100% positivos...aunq tampoco tiene muxos...peor weno..habla con el a ver q te dice....yo he comprado juegos nuevos por 25 euros en ebay..para ser exactos el ARmy of Two y el ghost Recon cuando salieron....fijate siempre ne los votos...e intenta comunicarte con el vendedor suerte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No creo q sea timo se lo habran regalao y lo ha metido seguramente,de todas maneras acaba el 9 de octubre eso va a subir como la espuma fijo y al final es posible q se quede al precio normal o asi
Saludos
son 43 disponibles,no solo uno
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
completamente

me parece algo incomprensible que habiendo salido el juego hoy a la venta ya lo este vendiendo alguien a 20 euross
 
W

Warrior1899

Fijáros en la portada, supongo que es la versión UK.
Es muy raro que aún siendo esta versión los venda a 20 euros y los gastos de envío a 3.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
pone que es standard de uk (pal) porque es el formato europeo, asike este juego viene en español,
yo estoy pensando en comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----
acabo de comprarlo, ya os contré que es lo que pasa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo lo conseguiré esta tarde por otro lado pero quería comprar uno para un colega y por ese precio había pensado comprarlo a través de ebay, pero cuando ya lo tenía todo hecho al confirmar el pago hay un mensaje del vendedor un poco sospechoso ya que indica que le han robado la cuenta y no puede acceder. Huele mal no? Es decir que a lo mejor alguien le ha usurpado la cuenta aprovechando que tiene votos positivos para timar a la gente...no se, al final he cancelado la compra.

De todas maneras no suelo comprar mucho por ebay.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pone que es standard de uk (pal) porque es el formato europeo, asike este juego viene en español,
yo estoy pensando en comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----
acabo de comprarlo, ya os contré que es lo que pasa.
eso eso ya nos contaras que tal va y si esta en español y etc...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Respecto a los votos como vendedor tiene pocos, la mayoria son como comprador.

Lo que esta claro es que nadie da duros a 4 pesetas y si los hubiese puesto a 40€ los vendia todos.

Yo por si acaso no lo cojo.
 
Superior