[ Post Oficial] Modo BE A PRO FIFA 09

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas, pongo este post, para que hablemos sobre este modo de juego en el OFFLINE, ya que ayer empece a crear mi jugador y quiero que entre toda la gente se haga un post que responda preguntas tipicas como, como conseguir puntos para mejorar a mi jugador?

Asi que las dudas que vayan saliendo ponerlas y entre todos las contestamos.

Yo ya he dejado la mia, a ver si alguien deja mas, y dan respuestas tambien.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Bueno haber si alguien puede resolverme esta duda.

Cuando juego al modo be a pro, marco goles con mi jugador, gano partidos y después nada de lo que he hecho se contabiliza.

En el diario que sale al principio si que sale bien y todo. He probado de salir y volver a entrar, pero nada. a alguien le pasa más? como puedo resolverlo?? me fastidia mucho!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buenas, pongo este post, para que hablemos sobre este modo de juego en el OFFLINE, ya que ayer empece a crear mi jugador y quiero que entre toda la gente se haga un post que responda preguntas tipicas como, como conseguir puntos para mejorar a mi jugador?

Asi que las dudas que vayan saliendo ponerlas y entre todos las contestamos.

Yo ya he dejado la mia, a ver si alguien deja mas, y dan respuestas tambien.

Un saludo.
Yo tengo el Fifa 09 de PSP, y alli es asi:

1.- Haciendo buenos pases, buenos tiros, metiendo goles, pases al hueco, centros, etc etc (Lo tipico)

2.- Haciendo la tarea en equipo que te pone antes de cada partido (Meter el primer gol, dar una asistencia, etc etc)

Entonces cuando tengas mas puntos XP (Experiencia) y subas de nivel, tendras puntos para subir los atributos principales.

Espero haberte ayudado, pero no se si sera asi tambien en PS3.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Bueno haber si alguien puede resolverme esta duda.

Cuando juego al modo be a pro, marco goles con mi jugador, gano partidos y después nada de lo que he hecho se contabiliza.

En el diario que sale al principio si que sale bien y todo. He probado de salir y volver a entrar, pero nada. a alguien le pasa más? como puedo resolverlo?? me fastidia mucho!!
Eso es porque empiezas en el segundo equipo. La clasificacion del equipo y los goleadores son del primer equipo. Cuando te suben al primer equipo ya te empiezan a contar los goles. Lo del segundo equipo lo pone arriba a la izquierda del menu. A mi me han subido al primer equipo despues de 10 partidos para que te hagas una idea.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok señores una dudilla si eres bueno bueno te yegara a fichar el madrid o un barsa no se digo eso estaria bien y si te yama la selecion si lo haces perfec
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La selección te llama si vas cumpliendo objetivos que te ponen cada jornada o los objetivos totales, en la pantalla principal abajo a la derecha, te pone Selección y al principio si el jugadoor no es conocido, etc... te pondrá desapercibido. ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Eso es porque empiezas en el segundo equipo. La clasificacion del equipo y los goleadores son del primer equipo. Cuando te suben al primer equipo ya te empiezan a contar los goles. Lo del segundo equipo lo pone arriba a la izquierda del menu. A mi me han subido al primer equipo despues de 10 partidos para que te hagas una idea.
Muchas gracias por la aclaración compi!! :palmas::palmas:

Haber si alguien puede resolver la duda del otro forero. Te hacen ofertas otros equipos? Te puedes ir a otro equipo?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi, este modo de juego me ha sorprendido mucho, es un vicio XD Pese que aun estoy aprendiendo a jugar, este modo me parece muy entretenido, nunca lo habia visto.

Haber si alguien puede resolver la duda del otro forero. Te hacen ofertas otros equipos? Te puedes ir a otro equipo?
Si, yo empece jugando en el Castellón, y este segundo año me ha fichado el Benfica XD algo es algo.
Cuando acaba la temporada te hacen ofertas mas clubs, y dependiendo del club pues te ponen en el 2º equipo (si es bueno) o te pueden meter directamente de capitán del primer equipo (si este es malillo)

Cuando juego al modo be a pro, marco goles con mi jugador, gano partidos y después nada de lo que he hecho se contabiliza.
Como bien te han dicho, es porque estas en el segundo equipo, cuando subas, ya te saldrán.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Lo he puesto en otro post pero como es del be a pro lo pongo aqui tambien:

A mi me han subido al 1er equipo en 6 partidos!!! y eso que soy un pkt (lo necesitado que anda la UDS)

La duda es, como tirar las faltas para que pillen efecto (porque en el dibujito del manual no entiendo ni papa) y si vosotros sois capaces de hacer un regate en condiciones y como lo haceis?? a mi no me sale casi nunca...

por cierto, en un partido te pueden sustituir?? creo que no pero alguien le ha pasado???
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos!!

Se puede utilizar el jugador creado en "be a pro" para jugar online????


X cierto, en mi primera temporada he subido con el tenerife y he qdado pichichi!!convocado por la seleccion para amistosos (ya llevo 2) y he rechazado ofertas del barça y tottemham para aceptar la de mi athletic de bilbao(me hacian capitan) jaja, menudo vicio dioss...
 
Superior