[ Post Oficial] Modo BE A PRO FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pongo este post, para que hablemos sobre este modo de juego en el OFFLINE, ya que ayer empece a crear mi jugador y quiero que entre toda la gente se haga un post que responda preguntas tipicas como, como conseguir puntos para mejorar a mi jugador?

Asi que las dudas que vayan saliendo ponerlas y entre todos las contestamos.

Yo ya he dejado la mia, a ver si alguien deja mas, y dan respuestas tambien.

Un saludo.
Bueno haber si alguien puede resolverme esta duda.

Cuando juego al modo be a pro, marco goles con mi jugador, gano partidos y después nada de lo que he hecho se contabiliza.

En el diario que sale al principio si que sale bien y todo. He probado de salir y volver a entrar, pero nada. a alguien le pasa más? como puedo resolverlo?? me fastidia mucho!!

Buenas, pongo este post, para que hablemos sobre este modo de juego en el OFFLINE, ya que ayer empece a crear mi jugador y quiero que entre toda la gente se haga un post que responda preguntas tipicas como, como conseguir puntos para mejorar a mi jugador?

Asi que las dudas que vayan saliendo ponerlas y entre todos las contestamos.

Yo ya he dejado la mia, a ver si alguien deja mas, y dan respuestas tambien.

Un saludo.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Yo tengo el Fifa 09 de PSP, y alli es asi:

1.- Haciendo buenos pases, buenos tiros, metiendo goles, pases al hueco, centros, etc etc (Lo tipico)

2.- Haciendo la tarea en equipo que te pone antes de cada partido (Meter el primer gol, dar una asistencia, etc etc)

Entonces cuando tengas mas puntos XP (Experiencia) y subas de nivel, tendras puntos para subir los atributos principales.

Espero haberte ayudado, pero no se si sera asi tambien en PS3.

Bueno haber si alguien puede resolverme esta duda.

Cuando juego al modo be a pro, marco goles con mi jugador, gano partidos y después nada de lo que he hecho se contabiliza.

En el diario que sale al principio si que sale bien y todo. He probado de salir y volver a entrar, pero nada. a alguien le pasa más? como puedo resolverlo?? me fastidia mucho!!

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
Eso es porque empiezas en el segundo equipo. La clasificacion del equipo y los goleadores son del primer equipo. Cuando te suben al primer equipo ya te empiezan a contar los goles. Lo del segundo equipo lo pone arriba a la izquierda del menu. A mi me han subido al primer equipo despues de 10 partidos para que te hagas una idea.

Eso es porque empiezas en el segundo equipo. La clasificacion del equipo y los goleadores son del primer equipo. Cuando te suben al primer equipo ya te empiezan a contar los goles. Lo del segundo equipo lo pone arriba a la izquierda del menu. A mi me han subido al primer equipo despues de 10 partidos para que te hagas una idea.

Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración compi!!

Haber si alguien puede resolver la duda del otro forero. Te hacen ofertas otros equipos? Te puedes ir a otro equipo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn