Ataskado en Resistance

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola

me he kedado atascado en la mision "hielo y hierros" o algo asi y es ke no consigo matar al bicharraco ese ke me aparece disparando.

Con ke arma o donde debo apuntar xa acribillarlo?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no hay receta magica para matar a ese enorme monstruo yo lo que hice fue mantener las distancias y vaciarle todo lo que tenia contra mas a la cabeza mejor tu paciencia y sigue intentandolo que seguro te lo cargaras
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si es la araña gigante, en el momento q salga, vete hacia atras del todo, hasta el final del puente q acabais de pasar. Una vez ayi, te escoras a la izkierda, de modo que la araña no te alcanza, pero tampoco puede pasar el puente, asi q desde ahi la puedes disparar y matarla.

UN SALUDO
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Yo use el Lanzamisiles y si te kedas sin municion utiliza ese arma que lanza bolas verdes que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Con esas 2 armas no creo que t dure mucho la araña esa xD

salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Hola

me he kedado atascado en la mision "hielo y hierros" o algo asi y es ke no consigo matar al bicharraco ese ke me aparece disparando.

Con ke arma o donde debo apuntar xa acribillarlo?
con el lanza granadas y escondido en una trinchera, si no tienes el lanza granadas con un arma, si es la araña te vas todo lo atrás que puedas y disparas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si te refieres a la araña gigante que escupe bolas, mantén la distancia y dale con el lanzamisiles si puede ser.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Si, con la araña gigante hay que mantener las distancias. Con las maquinas de hierro es cuestion de darle en la parte de atras para que se atasque.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Aunque si te refieres al titán, que es como un merodeador pero gigantesco, tendrás que darle caña y esconderte todo el rato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola

me he kedado atascado en la mision "hielo y hierros" o algo asi y es ke no consigo matar al bicharraco ese ke me aparece disparando.

Con ke arma o donde debo apuntar xa acribillarlo?
una fase algo "chungilla". Mira.



Primer equipate con armas potentes, mata al bicho gigante que te dispara ( siempre que puedas atacale por la espalda, buscale la espalda ) y no te acerques mucho a el. Despues te viene una especia de araña, equipate con el lanzagranadas o una arma muy potente. Otro consejo es que te escondas y mires por los rincones para cojer vida, por que cuando mates al primer enemigo te dan un poco de tiempo, aprovecha ese tiempo para buscar la vida hasta que venga la araña.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Esa pantalla aparte de ser algo jodida, es la caña, me encanta :babas: .

Para matarla fácil, lo mejor para mi es subirte a una de esas casas en las que puedes entrar y atacarla desde el piso más alto desde la escalera, y cuando veas que te ha escupido bolas cerca, bajar un poco por las escaleras para que no te de, dispararla a la cabeza con el lanza misiles o con el divisor, que también hace mucho daño.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
otro metodo es con el lanzamisiles a tope de municion puedes disparar un misil muy rapido darle a l1 para pararlo en el aire cerca del bicho y vuelve a darle a r1 y suelta un monton de mini misiles hacia el monstruo con esta tecnica en como mucho tres misiles fuera.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues a mi lo que me gusta es pegarle las minas esas incendiarias..Se las lanzo y se les pega..y ale a quemarse vivo..Juas XD...Me encanta ..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
OLLE, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Coge la Bullseye, supongo k ya tendras la version mejorada (la de los disparos azules)

Y lanzale un de esas osndas pulsando al L1, pero no falles dale en el cuerpo, y acribillalo a balazos.

Y asi, una vez despues de otra, si desaparece la sonda, así los disparos k le impacten son mas potentes y no falla ninguno

Saludos esper ohaberte ayudado
 
Superior