Ataskado en Resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola

me he kedado atascado en la mision "hielo y hierros" o algo asi y es ke no consigo matar al bicharraco ese ke me aparece disparando.

Con ke arma o donde debo apuntar xa acribillarlo?

Iniciado por SJ22 Ver Mensaje
una fase algo "chungilla". Mira.

Primer equipate con armas potentes, mata al bicho gigante que te dispara ( siempre que puedas atacale por la espalda, buscale la espalda ) y no te acerques mucho a el. Despues te viene una especia de araña, equipate con el lanzagranadas o una arma muy potente. Otro consejo es que te escondas y mires por los rincones para cojer vida, por que cuando mates al primer enemigo te dan un poco de tiempo, aprovecha ese tiempo para buscar la vida hasta que venga la araña.
Esa pantalla aparte de ser algo jodida, es la caña, me encanta .

Para matarla fácil, lo mejor para mi es subirte a una de esas casas en las que puedes entrar y atacarla desde el piso más alto desde la escalera, y cuando veas que te ha escupido bolas cerca, bajar un poco por las escaleras para que no te de, dispararla a la cabeza con el lanza misiles o con el divisor, que también hace mucho daño.
OLLE, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Coge la Bullseye, supongo k ya tendras la version mejorada (la de los disparos azules)

Y lanzale un de esas osndas pulsando al L1, pero no falles dale en el cuerpo, y acribillalo a balazos.

Y asi, una vez despues de otra, si desaparece la sonda, así los disparos k le impacten son mas potentes y no falla ninguno

Saludos esper ohaberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn