no aparecen jugadores en FIFA 09

Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
he probado el juego en modo offline y todo ha ido bien,pero cual ha sido mi sorpresa ke al empezar los partidos online,mis jugadores no aparecian en el campo,solo veia los del jugador contrario y el balon moviendose solo y cuando yo jugaba de local,al contrario,veia mis jugadores,pero no los del otro jugador.
por favor si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado,ke me lo diga,porke no se si es porke el juego pueda estar defectuoso o por una mala conexion.
gracias de antemano,un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues no se a que se debe. Te sigue funcionando?? Si no cambialo, pero seguramente sea un error.

Un salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Debe ser tu conexion igual pasaba con el 2008 pero no desaparecian solo que salian con Shorts de colores extraños de todas formas sigue probandolo aunque debe ser la conexion o si no el juego averigua bien tio un saludo por cierto que tal esta el online? en fluidez? Gracias de antemano
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tiene toda la pinta de ser del lag que tiene tu conexión, aunque para llegar a no verse los jugadores tiene que ser bastante mala la verdad. ¿Estas por wifi?, ¿que señal tienes?
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
siempre he tenido muy buena conexion,tengo los 3 megas de telefonica,kizas pueda ser por no tener abiertos los puertos ke te recomiendan en las instrucciones del juego.seguire probando.muchas gracias por contestarme chicos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
pues a mi n o ha pasado nada de eso, el año pasado salia con los pantalones cambiados de color a veces, muy pocas pero no afectaba a la jugabilidad no como la pelota fantasma del pro
 
Superior