cual de estos 3 shoters

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual de estos 3?
Resistance 2 9 16.07%
Killzone 2 36 64.29%
Far cry 2 11 19.64%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Los 3 serán buenos, pero ahi ya depende de gustos.

A mi en lo personal me gustan mas los juegos realistas como far cry 2, aparte de que este nuevo tendrá muchisimos mas detalles realistas que el anterior, y os graficos serán buenos.

Los otros 2 son buenos pero se les hace mucha promoción, far cry 2 es un juego que no se les hace promoción y son muy buenos la vdd, te lo recomiendo busca los videos in - game o los gameplay. al menos a mi se me hce mejor, pk es mas realista

killzone 2 tambien se ve buenisimo, pero es futurista y tiene unas ideas extravagante.

de resistance 2 ni hablar, es bueno , pero eso de andar matando extraterrestres malignos no me va.

asi que me quedo con far cry 2 y su editor de mapas online.. =) saludos

Yo soy de la misma opinion que thrash_man, no me mola los juegos 'fantasmas' como el Resistance, eso de matar monstruitos no va conmigo, no me parece realista, ya me llevé la desilusion correspondiente con el Uncharted y los españoles o con el returnd to the castle wolfstein y sus zombies....

Si matas tios, que sea de matar tios y no bicharracos a cual mas feo.

Mi voto es para el far cry 2 pero a lo mejor me esperaria a ver como se desarrolla el MAG que puede estar interesante o el COD5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn