cual de estos 3 shoters

cual de estos 3?

  • Resistance 2

    Votos: 9 16.4%
  • Killzone 2

    Votos: 35 63.6%
  • Far cry 2

    Votos: 11 20.0%

  • Total de votantes
    55
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
cual de estso shoter escogerian,se que el killzone es en febrero pero supongan que salieran al msimo tiempo que los otros 2 cual escogerian?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Los 3 serán buenos, pero ahi ya depende de gustos.

A mi en lo personal me gustan mas los juegos realistas como far cry 2, aparte de que este nuevo tendrá muchisimos mas detalles realistas que el anterior, y os graficos serán buenos.

Los otros 2 son buenos pero se les hace mucha promoción, far cry 2 es un juego que no se les hace promoción y son muy buenos la vdd, te lo recomiendo busca los videos in - game o los gameplay. al menos a mi se me hce mejor, pk es mas realista

killzone 2 tambien se ve buenisimo, pero es futurista y tiene unas ideas extravagante.

de resistance 2 ni hablar, es bueno , pero eso de andar matando extraterrestres malignos no me va.

asi que me quedo con far cry 2 y su editor de mapas online.. =) saludos

:jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo soy de la misma opinion que thrash_man, no me mola los juegos 'fantasmas' como el Resistance, eso de matar monstruitos no va conmigo, no me parece realista, ya me llevé la desilusion correspondiente con el Uncharted y los españoles o con el returnd to the castle wolfstein y sus zombies....

Si matas tios, que sea de matar tios y no bicharracos a cual mas feo.

Mi voto es para el far cry 2 pero a lo mejor me esperaria a ver como se desarrolla el MAG que puede estar interesante o el COD5.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Esperando al Killzone 2!!!! Que ganitas tengo por diosss!!!

Saludos

Pd. un coleguilla mio ha tenido la suerte de ser Beta Tester y sus palabras han sido... "Te cagas!!", y eso que es la Beta...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno para mi igual el killzone,el far cry temoque va a ser muy corto y el resistance va a ser un poco largo y el online es inmenso,pero weno para gustos se hicieron los colores,gracias a todos por votar y comentar
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Yo me decido por Killzone 2 aunque Resistance 2 me gusta tambien.

Me encanta la estetica de Killzone 2 y su diseño, bueno, todo lo relacionado con Killzone xD


Saludos!
 
Superior