Duda juegos platinum ps3

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Los platinum de ps3, son como los que eran los de ps2?, osea que el dvd/blueray, pone platinum y no es como el dvd/blue ray original de 60 euros, o los juegos platinum solo cambia la carátula, el precio, pero el dvd es el original como si valiera 60 euros?, no se si me entendereisxd. Los que hayais comprado oblivion, heavenly sword, motorstorm o resistance en platinum, que me resuelva la duda, por favor.

Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
ya, pero por ejemplo.En en blue ray del assasins de 60 euros, será un blue ray con la imagen de altair y pone assasins creed y tal (supongo, no lo se seguro). En cambio, el de platinum pondrá assasins creed platinum, gris, sin salir altair en el blue ray, como pasaba con los juegos platinum de ps2, que eran grises y solo ponian el titulo del juego y platinum, a diferencia del original de 60 eurosxd. Pues eso quiero saber
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Si es lo mismo yo me compre el resistance: Fall Of Man y es = que el de mi amigo que el de el no es Platinum, solo cambian la caratula y el precio y ya esta.

-Saludos-
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
gracias garcy. Es un detalle esto, de parte de sony. Con juegos de psone/ps2 platinums, el cd/dvd respectivamente cambiaba siempre y era de color gris, con el titulo del juego y platinum abajoxd.
 
Superior