¿Fallout 3 doblado?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues eso, sabeis si Fallout 3 saldrá solo subtitulado con voces en inglés como Oblivion, o saldrá doblao en español?
Sería un puntazo que un juego que tendrá tantísimo texto saliera doblao no? :buf:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Parece que es la propia Bethesda quien confirma que sólo estará subtitulado, porque con la cantidad de diálogos y demás que contiene el juego no les resulta rentable el doblaje. Que le vamos a hacer!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
traducido creo

no hay que hacerle asco a que un juego venga traducido pero me temo que las desarrolladoras se acomodan mucho a la hora de localizar el juego a nuestro idioma, traducen que tiene menos coste pero la esencia real de un juego es que venga bien doblado, no me gusta leer y perderme las escenas y su calidad grafica
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no hay que hacerle asco a que un juego venga traducido pero me temo que las desarrolladoras se acomodan mucho a la hora de localizar el juego a nuestro idioma, traducen que tiene menos coste pero la esencia real de un juego es que venga bien doblado, no me gusta leer y perderme las escenas y su calidad grafica
Claro eso es lo que yo pienso, no me importa leer, pero es que a veces te pierdes un poco la escena...y si es un juego que dicen que puede durar como 100 horas, imaginate todo ese tiempo leyendo! Pa eso me cojo el Quijote :buf:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Tras el Morrowind en ingles y la patetica traduccion del Oblivion me conformo con poco.

salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
pues es una pena, porque algunos doblajes de juegos son excelentes, aun asi, raro sera que no caiga en mis manos este juego
 
Superior