Fifa 09 defectuoso

P

pinchuo2

pues eso mis padres esta mañana me han comprado el fifa 09 y mirar:
juego 7 partidas online y ningun error pero luego juego contra la maquina y mi hermano sin online y de 4 partidas 3 me pasa una cosa: derepente los comentaristas dejan de hablar ni nada y cuando le doy al start cuando dejan de hablar los comentaristas pues me se queda como pillado y la pley tambien y tengo que apagarla con el reset esto no es muy normal no? xD me lo devolveran o por poner eso del codigo gratis me diran que no?? porque sino me saco 2 codigos gratis(2 ligas)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
23
Karma
3
no será que eres más de pro y posteas esto para meter miedo,porque yo te veo muy contento.No se.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
no hombre que cada uno se compra lo que kiere yo no juzgo nada faltaba menos, solo digo que por suerte yo no voy a cometer ese error. ;)
 
P

pinchuo2

bueno pues nada me ire a preguntarlo a otro foro porque para que me digais que si soy de pro o lo que sea porque es la verdad me pasa eso pero en el online lo curioso es que no me ha pasado
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
no compañero que lo de que eres del pro me lo a dicho a mi. y pinchuo2 lo mejor que puedes hacer (si te gusta el fifa) es llevarlo a que te den uno nuevo aprovechando q te lo han comprado hoy y no te lo dejes ese
 
P

pinchuo2

esto se esta combirtiendo en una pelea del pro y del fifa,yo lo que quiero saber si eso tiene arreglo o lo tengo que devolver mañana... a mi me da igual si el pro es mejor o peor el caso es que me he comprado el fifa y esta bastante bien
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
que yo no kiero desanimar a nadie ni mucho menos jaja os lo digo de verdad, que yo solo le e aconsejao al chaval. que yo no soy nadie para deciros q juego cogeros eso vosotros sabreis ombre
 
W

Warrior1899

Vete a la tienda con el ticket y dices que te lo cambien. Es lo mejor que puedes hacer.
Yo he jugado como 8 horas o mas y no me ha pasado nada de esto.
Saludos y suerte.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
si pinchuo2 no te lo kedes ves a cambiarlo xq si no te pasara siempre q te den uno nuevo aprovecha
 
P

pinchuo2

ok pues ire a devolverlo mañana espero que no me pongan de excusa de que entonces me pueden salir dos ligas gratis de live season
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
el pro de este año le va a dar mil vueltas al fifa, la cagaron el año pasado...si!!!xo este ya vereis como va el juego y el on line!!!da gustooo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
el pro de este año le va a dar mil vueltas al fifa, la cagaron el año pasado...si!!!xo este ya vereis como va el juego y el on line!!!da gustooo
quien esta preguntando si el pro le va a dar mil vueltas al fifa o viceversa? el post lo abrió el compañero por que tiene un problema con el Fifa, no para que un FANBOY entre a dar su insignificante opinion sobre cual de va a dar vueltas a cual.......

Pues yo te recomiendo lo que muchos compañero..llevalo a la tienda con el ticket y que te lo cambien. saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Por que de cualquier cosa relacionada con el fifa o con el pro sacais una guerra donde solo se quiere comentar una cosa. Es que madre mia como soys.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si te pasa ves a la tienda y que lo descambien, o lo mismo lo prueban, va bien, y te lo tienes que tragar y tienes que llevar tu PS3 al SAT (Eso me gustaria de verdad si lo haces por echar mierda a un juego)
 
Superior