Duda trofeos uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo el juego dle uncharted y e conseguido todos los trofeos escepto los de completar el juego en modo normal y dificil y me gustaria saber si para conseguir ambos trofeos debes empezar desde el capitulo 1 o si te pueden dar el trofeo completandolo desde un capitulo mas avanzado.un saludo!
Claro, yo me lo pasé en facil para conseguir los trofeos durante el juego, y que me resultase mas facil. Luego me lo pasé en dificil(conseguí normal y dificil) y por ultimo... aplastante, que es bastante complicado, pero poco a poco vas avanzando y se consigue. Evidentamente empezando desde el principio.

Si tienes alguna duda preguntame por PSN que me tienes agregado.XD (yngwie88j)
Hola he empezado a pasarme por tercera vez el Uncharted, esta vez por los trofeos, y se me queda enganchado, a mi compañero de trabajo le pasa igual y dice que muy amenudo, sabeis si es normal o tiene alguna solucion.
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando ahora mismo, y se me ha quedado como volando, hay un par de sitios por donde tengo que saltar, y los pasa como si fuera un fantasma, que caña.......
a mi tb me pasaba lo mismo solo que con la actualizacion d e los trofeos dejo de acermelo, me metia en una zona entre dos piedras alomejor y caia al vacio o por ejemplo iba corriendo y al saltar no me cargaba la textura del sitio donde caia asiq nose prueba a limpiar el disco o a reiniciar la consola pero de poca ayuda te puedo ser porq a mi tb me pasaba lo mismoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn