Duda trofeos uncharted

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola tengo el juego dle uncharted y e conseguido todos los trofeos escepto los de completar el juego en modo normal y dificil y me gustaria saber si para conseguir ambos trofeos debes empezar desde el capitulo 1 o si te pueden dar el trofeo completandolo desde un capitulo mas avanzado.un saludo!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hola,bueno te quedaran el modo normal,el dificil y el aplastante no?

tu pregunta,debes empezar desde el principio

un consejo juega el dificil y consegiras tambien el normal y luego solo la de oro(modo aplastante) y el de platino(conseguir todo).

saludos,espero haberte sido de ayuda.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo me imagino que tendrás que pasártelo desde el principio, sino que gracia tiene no??
a ver si alguien te lo dice que a mi también me interesa para cuando me lo pase, xDDD
un saludo
--- [ Añadido ] -----
vale ya está, respondido, xDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Claro, yo me lo pasé en facil para conseguir los trofeos durante el juego, y que me resultase mas facil. Luego me lo pasé en dificil(conseguí normal y dificil) y por ultimo... aplastante, que es bastante complicado, pero poco a poco vas avanzando y se consigue. Evidentamente empezando desde el principio.

Si tienes alguna duda preguntame por PSN que me tienes agregado.XD (yngwie88j)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Tienes que pasarte todos los capitulos en la dificultad indicada, es decir, todos en facil, normal dificil y aplastante.
Consejo: pasatelo en el mas dificil que tengas desbloqueado y asi te daran los demas trofeos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Hola he empezado a pasarme por tercera vez el Uncharted, esta vez por los trofeos, y se me queda enganchado, a mi compañero de trabajo le pasa igual y dice que muy amenudo, sabeis si es normal o tiene alguna solucion.
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando ahora mismo, y se me ha quedado como volando, hay un par de sitios por donde tengo que saltar, y los pasa como si fuera un fantasma, que caña.......
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
a mi tb me pasaba lo mismo solo que con la actualizacion d e los trofeos dejo de acermelo, me metia en una zona entre dos piedras alomejor y caia al vacio o por ejemplo iba corriendo y al saltar no me cargaba la textura del sitio donde caia asiq nose prueba a limpiar el disco o a reiniciar la consola pero de poca ayuda te puedo ser porq a mi tb me pasaba lo mismoXD
 
Superior