Cod 4 No va

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, ahora mismo iba a ponerme a viciar al COD 4 online, pero cuando le doy en línea me sale "descargando ajustes..." pero al cabo de 10 segundos (aproximadamente) me sal error no ha sido posible conectar con nose que de 2"Marketin" o algo así. Hasta a alguien le pasa o mismo. Que hago?
Espero vuestras respuestas. Gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si te deja acceder a internet y jugar a otros juegos online, será problema de cod4, no lo tengo para darte esa información.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si antes te funcionaba y ahora no puede ser algun problema puntual de los servers... tambien puedes probar a apagar y volver a encender el router, parece una tonteria pero suele solucionar problemas parecidos ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
29
Karma
7
a ver prueba con lo del router porque ami eso me paso una vez y se soluciono apangando la ps3 y el router asike prueba a acerlo y sino borra los datos de la actualizacion del juego y descargatelos de nuevo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
eso una ves me ocurrio y se quedaba en descargando settings y me daba error, tuve que jugar con otra cuenta mia, como 2 dfias se repuso pero, se a de reponer antes prueba desconectando el router.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Pana a mii me pasaba eso, pero no me salia ese error sino que se quedaba descargando ajustes, y hace 2 semanas luego de comenzar las clases esta arreglado, ayer me dio ese error, que hasta mi laptop estaba lenta y apague y encendi el router y se soluciono!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
joder, me sigue poniendo lo mismo, y no es mi internet por ke me he bajado la demo del ps 2009 (por cierto es pésimo, al fifa de cabeza) y he `puesto el fifa 08 para haber si me funciona el online y he jugado un partido online.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Has apagado y encendido el router? Si lo has hecho y sigue sin irte sera problema de los servers, hay dias que van muy mal ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues entonces seguramente que es de los servers ;). Prueba mas tarde a ver... Saludos :hola:
 
Superior