Mosqueado con FIFA 09

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Pues no lo pongo en el título para no alarmar a nadie pero Fifa09 me ha dejado de funcionar por la cara joo

Resulta que voy 'to contento' a poner mi play, meto el juego, me echo un 'conviertete en profesional'. En el segundo partido de la temporada lanzo un balón, sale fuera y los jugadores se quedan parados, me quedo esperando un momento al creer que estaba cargando y cual es mi sorpresa cuando SE ME QUEDA ATASCADO EL JUEGO :| :(

Total, la maquina no responde, solo me queda salir del juego usando el botón PS. Me voy al menú y... voilá, no aparece el ejecutable del BluRay de FIFA en mi menu. Apago la consola, la enciendo, me meto en el menú, y tampoco me sale. Yo cagandome en todo creyendo que es del lector. Meto el Metal Gear, tampoco me lo lee. Apago la consola, la vuelvo a encender con el Metal Gear dentro y sí que me sale el ejecutable para comenzar a jugar. Saco el cd, meto el FIFA 09 y ¡¡no me lo CARGA!!

Estoy un poco decepcionado, aún así, mañana por la mañana llamaré al servicio de atención al usuario de EA para ver qué sucede con el juego.

Quiero pensar que es un caso aislado y que, por supuesto, tendrá su solución.
Si a alguien más le pasa, que lo comente.

Gracias.

P.D: Ya os contaré qué me dijeron en atención al usuario. :S
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
que putada.... espero que no le pase a nadie mas y por supuesto a mi tampoco
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Eso espero. Yo confío en que me solucionen el problema. Porque además es muy raro, el disco físicamente está en perfecto estado :S
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esperemos que no me pase a mi. En todo caso, puedes ir al establecimiento donde te lo as comprado y te lo cambiaran por otro.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
No, petado no, porque me lee el resto de juegos.
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que no me pase a mi. En todo caso, puedes ir al establecimiento donde te lo as comprado y te lo cambiaran por otro.
No lo dudo... porque lo he comprado donde mismo trabajo jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
espero se te solucione... a mi me paso con wipeout :S to contento lo compre i se me kedaba enganchao... luego me entere de que era pk tenia mas e 50 amigos...
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Bueno me cercioraré de que sea la lente y llamaré de todos modos a ver que me cuentan.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno yo creo que es la lente, y al margen del hilo..

Si fuese el PES2009 ya se estaría hablando de que el PES rompe lente y en este caso no, como siempre un trato injusto de la gente al PES desde el 2008, yo lógicamente se que no es de ningun juego en particular pero que hay diferencia de hablar ahora de fifa a pes en todos los aspectos llegando a inculpar del pes de romper lentes...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores lo mio fue peor me paso lo mismo que a ti pero con el barca se me quedo trabado no me furulaba nada ni siquiera se me reinicio ni nada lo peor fue que le tuve que dar al boton de atras y cuado la vuelvo a encender me aparece como que el disco duro no es el de la consola y hay se quedo y mañan la tengo que cambiar
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Bueno yo creo que es la lente, y al margen del hilo..

Si fuese el PES2009 ya se estaría hablando de que el PES rompe lente y en este caso no, como siempre un trato injusto de la gente al PES desde el 2008, yo lógicamente se que no es de ningun juego en particular pero que hay diferencia de hablar ahora de fifa a pes en todos los aspectos llegando a inculpar del pes de romper lentes...
tardaban mucho en decir algo del pro...esto es un hilo con un problema del fifa no del pro tio... además...si dicen que el pro 2008 jode el lector o lo que sea, será porque le habrá pasado a mucha gente. Yo me lo pediré el fifa para reyes... tendré que esperar joo :buf: ¿¿alguien sabe por qué se rompen las lentes?? esque a dos amigos mios se les ha estropeado el lector de discos o algo asi (uno tiene el pro y el otro no osea que no creo que sea por el pro) yo creo que es por no cuidarla bien.. o por usarla incorrectamente...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tardaban mucho en decir algo del pro...esto es un hilo con un problema del fifa no del pro tio... además...si dicen que el pro 2008 jode el lector o lo que sea, será porque le habrá pasado a mucha gente. Yo me lo pediré el fifa para reyes... tendré que esperar joo :buf: ¿¿alguien sabe por qué se rompen las lentes?? esque a dos amigos mios se les ha estropeado el lector de discos o algo asi (uno tiene el pro y el otro no osea que no creo que sea por el pro) yo creo que es por no cuidarla bien.. o por usarla incorrectamente...
tio yo la cuido un huevo o mas y se me rompio yo le quitava todo los dias el polvo la tapava tenia una mania con la pley y mira se me rompio haci sin mas ni menos eso es una tonica de esta generacion
 
Superior