Mosqueado con FIFA 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo creo que es la lente, y al margen del hilo..

Si fuese el PES2009 ya se estaría hablando de que el PES rompe lente y en este caso no, como siempre un trato injusto de la gente al PES desde el 2008, yo lógicamente se que no es de ningun juego en particular pero que hay diferencia de hablar ahora de fifa a pes en todos los aspectos llegando a inculpar del pes de romper lentes...
señores lo mio fue peor me paso lo mismo que a ti pero con el barca se me quedo trabado no me furulaba nada ni siquiera se me reinicio ni nada lo peor fue que le tuve que dar al boton de atras y cuado la vuelvo a encender me aparece como que el disco duro no es el de la consola y hay se quedo y mañan la tengo que cambiar

Bueno yo creo que es la lente, y al margen del hilo..

Si fuese el PES2009 ya se estaría hablando de que el PES rompe lente y en este caso no, como siempre un trato injusto de la gente al PES desde el 2008, yo lógicamente se que no es de ningun juego en particular pero que hay diferencia de hablar ahora de fifa a pes en todos los aspectos llegando a inculpar del pes de romper lentes...

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
tardaban mucho en decir algo del pro...esto es un hilo con un problema del fifa no del pro tio... además...si dicen que el pro 2008 jode el lector o lo que sea, será porque le habrá pasado a mucha gente. Yo me lo pediré el fifa para reyes... tendré que esperar ¿¿alguien sabe por qué se rompen las lentes?? esque a dos amigos mios se les ha estropeado el lector de discos o algo asi (uno tiene el pro y el otro no osea que no creo que sea por el pro) yo creo que es por no cuidarla bien.. o por usarla incorrectamente...

tardaban mucho en decir algo del pro...esto es un hilo con un problema del fifa no del pro tio... además...si dicen que el pro 2008 jode el lector o lo que sea, será porque le habrá pasado a mucha gente. Yo me lo pediré el fifa para reyes... tendré que esperar ¿¿alguien sabe por qué se rompen las lentes?? esque a dos amigos mios se les ha estropeado el lector de discos o algo asi (uno tiene el pro y el otro no osea que no creo que sea por el pro) yo creo que es por no cuidarla bien.. o por usarla incorrectamente...

Iniciado por BARRIOS302 Ver Mensaje
tio yo la cuido un huevo o mas y se me rompio yo le quitava todo los dias el polvo la tapava tenia una mania con la pley y mira se me rompio haci sin mas ni menos eso es una tonica de esta generacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn