¿que acaso no hay ejercito en gta 4?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
te refieres a lo de las 6 estrellas que venia el ejercito no? a mi tampoco nunca asique no habra
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo si que las he conseguido, te pones en un tejado y empieza a cargarte polis y a bombardear los coches que pase.

Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
es facil pon el truco de que te suban las estrellas y llegaras a tal nivel
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En el juego no hay ejercito, y no lo habra, porque no creo que hagan un parche para incluirlo... Aparte que seria un tanto irreal, si me dices que en el GTA IV eres Bin laden, entonces me creo que haya ejercito, pero para que vayan detras de Niko...
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
creo que sólo te pasa si no has desbloqueado la 3ª isla y vas a ella; te ponen las 6 automática y te viene el ejército...así sí que lo he conseguido, pero de la otra manera nunca me a aparecido el ejército
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es verdad que con 6 estrellas te vienen tanques?? Es que en todos los GTA anteriores (que yo recuerde) te venían tanques con el nivel máximo de estrellas
salu2 :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Este GTA ha sido malisimo, a mi me a defraudado muchiiiiiisiiiimo, el San Andreas le da 5 millones de vueltas. Y en este juego no hay ejercito ni tanques porque a parte si los hubiese habrian puesto un truco para el, y lo de no poner aviones(con lo que megustaba el caza jooo) eso ha sido fatidico.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Se echa en falta a los tankes dandote cera jejejeje.
GTA4 siendo un juegazo creo q se a quedado un poco cojo en algunos aaspectos.
 
Superior