¿MGS 4 o COD 4?

¿Que conviene comprar MGS 4 o COD 4?

  • MGS 4 es genial en todos los sentidos

    Votos: 19 63.3%
  • COD 4 es mucho mejor juego sin dudarlo

    Votos: 11 36.7%
  • ninguno es bueno

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Como yo no lo tengo me preguntaba como es el juego porque casi todo el dia EN LOS FOROS ESTAN HABLANDO SOBRE ESE JUEGO

me podrian decir las caracteristicas de juego,online y muchas cosas mas
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno es que MGS, no se puede explicar solo asi nomas porque si, conoces las entregas anteriores?, si compras MGS actual sin conocer los demas no entenderas nada XD.

Aunque en el modo Online pues, tendrias que jugarlo...
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno te digo si no has jugado las versiones anterires no creo que te vaya a gustar muchoooo es muy buen juego de espionage y tacticas te digo lo de las versione por que me lo compre si haber jugado las versiones anteriores y no entendi nada y pierde el gusto no me agrado tanto el juego
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Asi es, la verdad es que la historia esta algo complicada. Tienes que poner mucha atencion en todo momento. Porque conforme avanzas tienes que recordar, o en las siguientes entregas, hacen referencia a ciertas conversaciones de la entrega anterior.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo jugue el 1 y me encanto, despuse deje un poco los videojuego y cuando jugaba juagda de otro tipo, peor ahora que tenla la ps3 pues he vuelto y ha comprado el 2 y el 3 y estan muy bien, cuando los termine jugare el 4 te los recomiendo mucho es una histira muy buena, los detalles con que el juego esta hecho son unicos, ningun juego tiene ese nivel de detalles(no me refiero a graficos sino detalles con los que interactuas),la inteligencia artificial de los enemigos es muy buena, y es un juego donde si utilizas la cabeza( aunque sea para golpearla contra la pared cuando no puedas pasar la mision).

en fin te lo recomiendo mucho, peor claro consigue los otros 3 si no no vale la pena
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no se puede explicar en una sola palabra impresionante (pero me quedaria corto...)
si de verdad quieres jugar al mejor juego de ps3 compratelo ya!! y encima con un online bestial eso si te tendrias que comprar una extension para aprovecharlo más
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Porque si has jugado a la saga MGS desde el primer momento, es casi una compra obligatoria XD

Encima suelen tener unos apartados graficos de lujo, historia de lujo, carimas de los personajes de lujo, todo de lujo. Tener este juego en tu estanteria es un lujo XD

A mi el online, particularmente me gusta mucho.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Para mi el MGS 4, es el juego que más me ha gustado deo todos los que he probado, el modo offline es increible, más si conoces la historia, y el online muuy bueno, realmente me engancho :victoria:
 
Superior