Juegos buenos de PSN

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA!!!:jeje:

En estos dias he visto la manera de comprar cosas enl psn (soy de mexico), y queria ver que juegos me recomiendan, que tengan, y les hayan parecido bueno...

Y otra preguntita ¿los juegos d la store americana vienen con opcion de idioma, viene el mgs en la store americana?
saludoooosss:victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Warhawk, tekken, para mi son los mejores

mgs no viene en la store americana.

Algunos si, busca en este foro una lista sobre los que si tienen la opcion.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Siren: totalmente el terror te dara escalofrios a partir de las 12 de la noche. :amor:

Burnout: juego completo por 30 pavos, con extras y actualizaciones.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para mi el mejor juego de toda la store y uno de los mejores de la consola es Wipeout HD :).
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo te recomiendo el warhawk, el whipeout HD y el burnout, este todavia no lo tengo pero no tardare mucho en pillarlo. Los tres estan a muy buen precio y son muy divertidos
 
C

clasicoanimado

elefunk buenisimo!!!!!!!!
Secundo!!

Juegazo como no hay otro. Lo unico que me he quedado atracando, en la penultima del circo. Antes de la del truco final, me parece que se llama montaña rusa!! es imposible mantener el puente de arriba, algo estoy haciendo mal fijo... jeje... a ver si esta tarde lo supero.

De todas formas, alguien sabe si hay por ahi alguna guia o algo de este juego?? gracias
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Queria preguntar una cosita: como está el Siren? es que he leido por ahi que el juego está bastatne bien, pero no se...
--- [ Añadido ] -----
Necisito que me respondais, porfa!!muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
si te gusta la estrategia y jugar con alguien coge el pixel junk monster que esta tirao de precio..
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Queria preguntar una cosita: como está el Siren? es que he leido por ahi que el juego está bastatne bien, pero no se...
--- [ Añadido ] -----
Necisito que me respondais, porfa!!muchas gracias de antemano!
yo lo tengo bajado del store y me encanta, acojona mucho y para mí es el mejor survival que habrá, las primeras fases son cortas para que te acostumbres a los controles y al sistema de juego, pero luego la cosa se complica. no es un juego corto y engancha bastante, es de esos juegos que invita a continuar y los enemigos pues son la pera.

lo malo es que ocupa casi 10 gb.

P.D.: en la store japonesa había una demo pero no sé si todavía está.

en respuesta al hilo pues qué decir xD Siren y Wipeout HD son the best.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Recomiendo: Eden, Megaman 9, Bionic commando, wipeout HD y Rached.

Tb tengo el elefunk q esta pata, puzzle street fighter (los personajes se ven fatal pero mola), Gosudoku,... Vamos que me he pateado la pasta en PSN.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Yo he probado bastantes ya la verdad que todos entretienen y son bastante majos

De los útlimos, pillate el WipeOut HD y el Megaman 9
 
Superior