Alguien ya se registro para tener la beta de R2

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno es que me llego un correo de playstation underground que me dicia si queria suscribirme para la beta de resistance 2 ya llene todos los datos y al final me dijo esto jajajaj que emocion ojala me la manden


"We’ll notify you via e-mail if you have been accepted into the Resistance 2 Public Beta.

Good Luck!

Resistance 2 Beta Team"

vamossss envienmelaaaaaa:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿Playstation underground??????
¿No te pedirian tu password de PSN, no? Y si te la pidieron...... ¿No se la darias, no?
Si no te pidieron nada raro.... que tengas suerte!!!!!! ;)

EDITANDO: Ok acabo de ver el link no piden el password..... Buena suerte de nuevo!!!!! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
haber... ala medida que os registreis "entrareis en un sorteo" tipo beta de LBP pues habra que esperar ya que la beta es de Octubre hasta Noviembre ya que el 21 o por ai sale en europa y antes en EEUU LOl.

Yo me registre el 1 de octubre haber si tengo suerte!

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno a todos ustedes les deseo suerte me encanta ese juego ojala me la manden me van a quedar los ojos cuadrados si me llega voy a jugarlo como 1000 veces jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que si para esto es mejor hacerlo con una cuenta.. no poner la americana la japonesa la otra americana la otra europea...

mejor con una cuenta..vamos tu id del network xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
¿Playstation underground??????
¿No te pedirian tu password de PSN, no? Y si te la pidieron...... ¿No se la darias, no?
Si no te pidieron nada raro.... que tengas suerte!!!!!! ;)

EDITANDO: Ok acabo de ver el link no piden el password..... Buena suerte de nuevo!!!!! ;)
Pues yo entro y si pide que se loguee con usuario y password de la psn, esto me huele a chamusquina, ¿os fiais de darlo?.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
por supuesto...xDDD pero q es eso de q la han cerrado ya??? a mi me sigue dejando meterme, y eso si....me he registrado con 3 cuentas, no vaya a ser....xDDDDDD

mejor prevenir q curar....
 
Superior