LBP podria estar en psp

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Media Molecule reconoce haber "mantenido charlas" para trasladar el juego a la portátil de Sony.




Mark Healy, presidente de Media Molecule, ha comentado en una entrevista al medio eurogamer, que existe la posibilidad de que veamos LittleBigPlanet en PSP, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony.

“Hay visión para ello. Hemos tenido discusiones y charlas, pero no existe nada concreto por el momento”,
Sería grande realizar, para la gente realmente creativa, algún tipo de producto que te permitiese crear cosas mientras estás en el tren”,
Una cosa que me gustaría añadir es la capacidad de crear tu propia música, por ejemplo, que puedas importar al juego. Parece algo obvio que uno pueda hacerlo y me gustaría que fuese realmente sencillo”,
LittleBigPlanet se pone a la venta el próximo 27 de octubre en exclusiva para PlayStation 3. Para estar al corriente de todo lo relacionado con esta fresca combinación entre plataformas y creatividad,

fuente 3djuegos
bien eso es un copy paste pero decir que me parece que si sale para psp no ganaran mucho dinero porque la mayoria de gente q no es legal se lo pillaria pirateado yo por su puesto noxd
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que mas gracia me hace de estas declaraciones es que la PSP si que puede tener una version del LBP, pero ya les habiamos oido decir en todos los medios que LBP es un juego que solo podia ser desarrollado para PS3 y que jamas habria podido manejar Xbox 360 debido a su complejidad.

Si es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
 
Superior